Después de muchas páginas de álbumes y de miniálbumes ¡por fin ha llegado el día en el que puedo publicar mi primer trabajo "de verdad"! Hasta ahora todo lo que he hecho ha sido para practicar o simplemente para mí, pero éste tenía como fin la boda de una de mis mejores amigas. Sin tener mucha experiencia me embarqué en la idea de hacerle un regalo único y personal, me decanté por el libro de firmas. Desde entonces investigué por vuestros blogs, por los grupos de Facebook y Pinterest, sinceramente, sin todo esto no hubiera podido hacerlo, así que agradezco mucho las respuestas a mis preguntas y la amabilidad que siempre se demuestra en este "mundillo". Bueno, no me enrollo más y os presento mi primer Libro de Firmas de Boda.
He utilizado la colección J"adore de First Edition, inspiración de Mayumi y muchas más. Sé que no está perfecto y que veréis algún fallo, os invito a comentarlo, para así poder mejorar.
En la portada coloqué flores hechas por mí sin troqueles, por cierto, y las letras cubiertas con glossy accents. Las figuritas de los trajes de novios y el arquito son comprados, son muy monos y todavía no tengo tanta habilidad.
En la parte de dentro de la tapa coloqué dos tags, en los que he colocado fotos de los novios.
La siguiente página es la primera del libro, con sus nombres y una foto de ellos.
En la siguiente, mezclé bolsillo, lazo y sobre con tag, además de algún sellito.
En esta, como veis, son simplemente dos fotos en marcos polaroid con letras con glitter.
Con unas esquinas y un portafoto gigante decorado con un encaje, tenemos la siguiente página.
La idea de darles un espacio para que escribieran los votos me pareció muy romántica y original, aquí puse una carpetita para cada uno.
Aunque no se aprecia muy bien el color, es verde con un estampado precioso en donde puse un bolsillo para dejarles espacio para poner una foto del momento "tarta".
Esta página, personalmente, me encanta, al final quedó aplastado, pero aún así me parece el marco ideal para la foto oficial de la boda.
La siguiente no necesitaba más decoración que el papel y un lazo que hace las veces de sujeción para las futuras fotos que los novios quieran guardar.
Me parecía imprescindible la página para la invitación de la boda y lo hice con una blonda tintada con tintas morada y plateada para que se asemejara a la invitación, el contraste con el burdeos me pareció perfecto.
Y en esta acerté con el color que le di a la blonda, porque lo puse rojo porque me gustaba y qué sorpresa cuando vi el menú de la cena decorado con colores rojos.
Esta frase compuesta por una servidora y la parejita también pintada por mí con rotuladores promarkers son la introducción a las páginas de firmas.
Las hojas para firmar son folios gorditos color beige y perforados en las es quinas de fuera, no las quería recargar para que tuvieran espacio para firmas.
En la parte de dentro de la contraportada le he puesto un bolsillo esquinero recortado con tijera fantasía para que ellos guarden todos los recuerdos que quieran.
Y por último, una sencilla contraportada con papel decorado.
Pues esto es todo, espero que no haya sido muy pesada y les guste mi trabajo. Perdón por la calidad de las fotos, las hice de noche y con el móvil... Espero que las siguientes entradas mejoren en contenido y en tecnología, a ver si me familiarizo con esto de los blogs y lo voy poniendo bonito. Dejen cualquier comentario, consejo o crítica, siempre me hacen ilusión. Gracias por su visita y hasta la próxima. Besitoss!