El año pasado mi compañera de trabajo se fue al Rocío y cuando volvió me dice…”he visto una cosa que quiero que me hagas, seguro que puedes”…y cuando me dijo lo que era lo primero que le contesté fue…”lo intentaré”…así que este verano hice un amago y le tejí unos pequeños para ir practicando (también os enseño las fotos)…y estas pasadas Navidades Papá Noel le trajo su regalo por portarse muy bien…los pendientes, que puede estrenar enseguida, y una agenda para que organice esa cabecita loca.
Le hice dos modelos para que cambie y no vaya siempre con los mismos…espero que con uno de ellos no se acuerde mucho de mi, porque una vez puestos pesaban de más, pero palos con gusto no duelen, o eso dicen.
Uno de ellos va sobre arete dorado. Para mi gusto quedaron mejor y pesan menos.
Los otros son más “consistentes” y van a pesarle un poquito más, sobre todo por el tipo de enganche a la oreja que le puse pero bueno…
Los que le hice este verano fueron más pequeñitos y en color blanco, que pega con todo y realzan el moreno.
Y para terminar de enseñaros los regalos que le hice os enseño la agenda scrapeada de forma muy rápida para este año.
Como la anterior que le hice fue más seriota esta la quise hacer más floreada y siguiendo dos tonos básicos, el lila y el dorado.
Forré la agenda con un trozo de papel de flores en tono lila y otro de rosetones dorados de la colección de Papermania Licoln Line.
Troquelé las esquinas de un rectángulo de cartulina azul oscuro y sobre ella puse un die cut de la colección Owl folk que iba en la Goody bag de Mayo que compré en Mi Tienda de Arte.
Con rotuladores escribí el 2016 y con el set de embossing del que ya os hable y unos sellos de alfabetos puse AÑO en dorado.
Como mi compi es de muchos refranes y dichos, usando también el set de embossin y el sello de Lora Bailaora le puse la frase “NUNCA DIGAS NUNCA” con tinta lila.
Un par de die cuts más de flores doradas y su regalo de Papa Noel listo.
Pues nada, sólo queda estrenarlo todo y disfrutarlo.
Os deseo una buena semana y a ver si voy recuperando el cuerpo de tanta tos y tantos bichillos, y con el peque igual.