Las 5 mejores máquinas de coser portátiles de 2020


¿Qué máquina de coser portátil comprar?

Si lo que buscas son máquinas de coser portátiles aquí encontrarás una selección de las 5 mejores del mercado.

Las máquinas de coser portátiles son ideales si lo que quieres es llevártela a todas partes. Perfectas para atender a domicilio, para llevártela de viaje o trabajar dónde sea.

Así que sin más dilación, aquí tienes una guía para que puedas comprar la máquina de coser portátil y de viaje que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades.

Comparativa de las mejores máquinas de coser portátiles



Las 5 mejores máquinas de coser portátiles y de viaje



1. SINGER START 1306



La mejor marca de máquinas de coser. Máxima calidad y durabilidad.

maquina de coser singer start 1306



VER PRECIO


La máquina de coser portátil Singer Promise 1306 es ideal si quieres una máquina de máxima calidad que puedes llevarte dónde quieras.

Es muy fácil de transportar ya que solo pesa unos 4kg aproximadamente, así que te facilitará su transporte allá dónde vayas.

Es una máquina mecanizada que incorpora 6 puntadas utilitarias y decorativas, con devanador automático y selector de largo de puntada y también selector de ancho en zig-zag.

Contiene un ojalador a 4 pasos para poder hacer los botones que necesites, y además incluye accesorios como prénsatelas, agujas, etc y un DVD con clases para que puedas aprender a coser desde 0.

Ventajas

Ideal para llevarte de viaje.

Muy buena relación calidad precio.

La más vendida.

Desventajas

Algunos compradores comentan que las instrucciones no vienen en español, aunque se pueden encontrar por internet.


VER PRECIO


2. Alfa compakt 100



Una máquina de coser portátil muy eficiente y duradera.

maquinas de coser alfa compakt



VER PRECIO


Su tamaño de 5kg, dos menos que las máquinas de coser convencionales facilitarán su transporte para que puedas coser dónde quieras.

La Alfa Compakt 100 incorpora 12 tipos de puntadas decorativas, incluida el ojal en 4 pasos.

La marca Alfa te asegura calidad, solidez y durabilidad. Una máquina de coser muy fiable muy práctica tanto para principiantes como amantes de la costura.

Además su diseño vanguardista la hace única en el mercado.

En la página web de Alfa podrás encontrar tutorales, trucos, proyectos de costura y un sinfín de cursos para que aprendas a coser tus labores como una profesional.

Ventajas

Muy buena relación calidad precio.

Eficiente, duradera y compacta.

Muy fácil de transportar.

Desventajas

Algunos compradores comentan que no trae funda de protección.


VER PRECIO


3. Singer Tradition 2250



La máquina de coser portátil más vendida.

máquinas de coser Singer manuales



VER PRECIO


La Singer Tradition 2250 es uno de los mejores modelos portátiles de la marca Singer. Es ideal tanto para principiantes como para los más avezados en la costura.

Es muy fácil de utilizar y te la podrás llevar a cualquier parte. Su tamaño es mayor que las máquinas de coser recomendadas, pero eso no impide que puedas transportarla dónde quieras.

Incorpora 10 puntadas útiles y decorativas, un ojal en 4 tiempos y te permite elegir el ancho y el largo de la puntada.

Ventajas

La mejor marca del mercado.

Muy buena relación calidad-precio.

Muy fácil de transportar y guardar.

Desventajas

Algún comprador indica que le hubiera gustado que viniera con funda protectora.


VER PRECIO


4. Anself SM 202A



Ideal si buscas una máquina de coser barata, mini y compacta.

mejores maquinas coser portatil anself



VER PRECIO


La máquina de coser Anself SM 202A es una máquina perfecta tanto para principantes como entusiastas de la costura que quieran tener una máquina de coser portátil y de viaje.

Su peso es un poco más elevado que las otras máquinas de coser que recomendamos, unos 6kg aproximadamente, pero su tamaño reducido te facilitará podértela llevar dónde quieras y coser allí dónde vayas.

Te permite elegir utilizar pedal o interruptor de mano para controlar las costuras.

Es muy fácil enhebrarla y te permite coser con velocidad conmutable: baja o alta velocidad.

Ventajas

Tamaño pequeño.

Compacta y resistente.

Para coser cosas sencillas.

Desventajas

No acepta bien las telas muy gruesas.


VER PRECIO


5. OurLeeme mini



Una máquina de coser portátil para la costura básica y de pequeñas decoraciones.

mejores maquinas de coser portatiles ourleeme



VER PRECIO


La Ourleeme mini es una de las máquinas de coser portátiles más baratas y de menor peso, para llevártela de viaje o transportarla dónde tu quieras.

Es muy fácil de utilizar y es ideal para costuras básicas como dobladillos y otras labores más decorativas.

Además puede funcionar no solo con el cable sino también con 4 pilas AA. Tiene dos velocidades de costura y puedes coser con interruptor de mano o con pedal, como te sea más fácil.

Ventajas

Poco peso y fácil de transportar.

Ideal para viajes.

Tamaño reducido.

Desventajas

Costura muy básica.


VER PRECIO


Guía de compra: lo que tienes que saber antes de comprar una máquina de coser portátil y de viaje

Antes de comprar tu máquina de coser portátil debes tener en cuenta algunos aspectos para poder escoger la que mejor se adapte a tus necesidades costureras.

Tamaño

Es muy importante tener en cuenta el tamaño y el peso de la máquina de coser portátil, ya que seguramente la necesitarás para transportarla con facilidad a tu trabajo, a domicilios o de viaje.

No es lo mismo cargar con 7kg de máquina que una de 5kg mucho más llevadera, como por ejemplo la máquina de coser portátil Alfa Compakt 100, una de las mejores máquinas de bajo peso.

Todas las recomendaciones que te hemos sugerido incorporan una asa para poder transportarla con mayor facilidad.

Marca

La marca es la que te asegurará tanto la calidad, la eficiencia y la durabilidad de tu máquina de coser. Mejor apostar por marcas de alta calidad como Singer y Alfa, ya que son mucho más versátil y te aseguran servicio técnico si les sucede alguna cosa. Además las máquinas de coser de estas marcas te garantizan máquina de por vida.

Ajustes de puntada

Los ajustes de puntada te permiten que tus cosidos sean más diversos, podrás ajustar la puntada tanto en ancho como en longitud. También debes tener en cuenta si quieres más o menos puntadas decorativas para hacer tus labores más originales y únicas.

mejores máquinas de coser portátiles


Prestaciones


Luz Led: actualmente la mayoría de máquinas de coser incorporan la luz led directa mientras coses para trabajar con mayor precisión. Primordial si debes coser en sitios que no aportan demasiada luz.

Prénsatelas: las prénsatelas te aportan más versatilidad y variedad a tus costuras.

Accesorios: normalmente las máquinas de coser incorporan accesorios como ajugas, prénsatelas, destornillador, aceite, etc.. sobretodo las marcas con mayor prestigio como Singer, Alfa y Brother.

Lee nuestros últimos artículos:




Las 5 mejores máquinas de coser portátiles de 2020






Singer Tradition 2282: Análisis de 2020






Singer Tradition: las 3 mejores máquinas de coser Singer Tradition






Máquinas de coser TOP: las mejores marcas al mejor precio






Las mejores máquinas de coser de 2020






Las 5 mejores remalladoras de 2020




Fuente: este post proviene de Máquinas de Coser TOP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

máquinas de coser Sin categoría

Máquinas de coser baratas En este post encontrarás las mejores máquinas de coser baratas de este 2020, para que puedas iniciarte en el mundo de la costura sin gastarte cientos de euros. Porque el mundo de la costura es fascinante. A mi me transporta a la infancia, ya que mi madre siempre ha vivido pegada a su máquina de coser. Así que en esta guía podrás encontrar la máquina de coser barata que ...

máquinas de coser Sin categoría

Las 6 mejores máquinas de coser de 2020 Las máquinas de coser cada vez están más presentes en los domicilios. No solo para hacer pequeños arreglos, sino para aquellas personas que les gusta la costura como hobby o incluso para profesionalizarse. En este artículo encontrarás un análisis, comparativa y guía de compra de las mejores máquinas de coser para principiantes y máquinas de coser más profes ...

Las mejores máquinas de coser Singer de 2020 Las máquinas de coser Singer son una de las primeras máquinas de coser de la historia que ofrecen la máxima calidad y eficiencia de costura. Si te gusta coser y crear, en este post te presentamos las mejores máquinas de coser Singer electrónicas, mecánicas y bordadoras. ¿Te lo vas a perder? 1. Las 5 mejores máquinas de coser singer electrónicasEstas so ...

Sin categoría

Máquinas de coser: encuentra la tuya al mejor precio Cada vez hay mucha más afición al mundo de la costura. Poder arreglar tu ropa, hacer unos dobladillos o crear una funda para cojines siempre es algo que gusta mucho y atrae a muchísima gente. Y es que hay muchas personas que deciden comprar su primera máquina de coser e iniciarse en hacer sus primeros patrones. En este artículo podrás encontrar ...

costura reseñas maquina de coser ...

Seguimos las reseñas de la casa Singer, esta vez voy a centrarme en la serie Tradition. Al parecer es la serie anterior a la serie Simple, de hecho pocas cosas cambian además del diseño de las máquinas. En cualquier caso las máquinas de esta serie se siguen vendiendo y bastante, por eso tenía que hacerles un huequito en esta sección. Tenemos 5 modelos disponibles, y sus principales diferencias son ...

máquinas de coser Sin categoría

Las mejores máquinas de coser Las máquinas de coser cada vez están más presentes en los domicilios. No solo para hacer pequeños arreglos, sino para aquellas personas que les gusta la costura como hobby o incluso para profesionalizarse. En este artículo encontrarás un análisis, comparativa y guía de compra de las mejores máquinas de coser para principiantes y máquinas de coser más profesionales. Q ...

Ya solo con leer el nombre de la marca nos transmite calidad y fiabilidad, Singer está en el mercado desde 1851, es una de las marcas de máquinas de coser más antiguas y sigue a día de hoy ofreciéndonos máquinas de coser sencillas, baratas y prácticas. Si estás pensando en comprar una máquina de coser Singer, estás en el sitio adecuado. En este artículo vamos a analizar las 5 mejores máquinas de ...

máquinas de coser Sin categoría

Las mejores máquinas de coser Alfa de 2020 Las máquinas de coser Alfa tienen su origen en el País Vasco. Sus máquinas de coser han estado presentes en muchos hogares y son reconocidas por su calidad, eficiencia y versatilidad des de sus inicios. En este post vamos a comparar y analizar las mejores máquinas de coser Alfa mecánicas y electrónicas, para que puedas elegir según tus necesidades y gust ...

ideas diy aprende a coser
APRENDE A COSER 4 - LAS MEJORES MÁQUINAS DE COSER PARA EMPEZAR

Buenas, ¿Qué tal va la semana? Por aquí soportando el calor como podemos, con horchata fresquita, sandía y muuucha agua :))Creo que en casa la que peor lo lleva es Nora, nuestra labradora negra de 5 años, está tirada por el suelo tooodo el día buscando el fresquito. Menos mal que delante de casa tenemos el río y todas las tardes se pega un chapuzón, si tienes un labrador sabrás de qué te hablo... ...