Las 5 mejores máquinas de coser Singer del 2019

Ya solo con leer el nombre de la marca nos transmite calidad y fiabilidad, Singer está en el mercado desde 1851, es una de las marcas de máquinas de coser más antiguas y sigue a día de hoy ofreciéndonos máquinas de coser sencillas, baratas y prácticas.

Si estás pensando en comprar una máquina de coser Singer, estás en el sitio adecuado. En este artículo vamos a analizar las 5 mejores máquinas de coser Singer que hay actualmente en el 2019.

No solo te mostraremos los aspectos maravillosos y positivos que muestran la marca, que llegas a pensar incluso que son indestructibles. También te vamos a mostrar los inconvenientes que tiene cada una para que te quedes con la que mejor se ajuste a ti.

Singer Tradition 2250

La Singer Tradition 2250 es una de las más vendidas y te irá perfecta si eres principiante en esto de la costura.

Tiene anchos de hasta 5mm y una bobina vertical, un selector de ancho de zig zag y 2 posiciones de aguja.

Con una selección de 10 puntadas y ojal automático, puedes hacer de todo, desde vestidos hasta pequeños arreglos como los dobladillos para los vaqueros.

Se aprecia durabilidad y calidad en los materiales, a pesar de ser de plástico, pero como todo, el material puede dañarse. Incluye una tela para cuando no se utiliza y evitar que no entre polvo en el mecanismo. Nos hubiera gustado más si viniera con una funda para estar más protegida de posibles golpes.

Como hemos comentado al principio, te viene genial si quieres iniciarte en el mundo de la costura, fácil de utilizar, con funciones básicas y sin complicaciones de gamas más altas.

Lo que hemos echado en falta es que no viene con el enhebrador automático de aguja. Puede que sea una “pijadita”, pero para personas mayores o con visibilidad reducida esta función les viene genial.

Si buscas una máquina que no te complique la vida y sea ideal para principiantes, sin duda te recomendamos la Singer 2250.

Singer Promise 1409

Si buscas una máquina de coser barata, con funciones básicas sin complicarte la vida, has dado con la ideal.

La Singer Promise 1409 tiene 9 puntadas: 6 básicas, 2 decorativas y un ojal de 4 pasos. Si la utilizas de forma ocasional, es más que suficiente.

El ajuste de presión del prensatelas es automático, notarás que la vista no se te cansa tanto y puedes ver bien por donde coses gracias a la luz LED que lleva integrada.

Es un pelín más ruidosa que otras máquinas de coser que hemos visto en este artículo, por el precio que tiene, no lo vemos nada grave.

Con tan solo 9 puntadas no te esperes una máquina de coser semi profesional, es básica, pero para hacer dobladillos, entallar, acortar una prenda o hacer pequeños arreglos, es perfecta, sin complicaciones y además: resistente. Hay usuarios que llevan más de 3 años con este modelo y siguen con ella.

El material es robusto, combina plástico con metal, se ve fiable y de calidad.

El manual de instrucciones lo recibes en español, hay algunos usuarios que se quejan que venía en otro idioma, pero ya lo han actualizado.

La desventaja más grande que hemos encontrado es que no cose tejidos elásticos ni de punto, si es algo importante para ti, debes tenerlo en cuenta.


Singer 3223 Simple

La Singer 3223 Simple a pesar de ser una máquina de coser bastante sencilla, cuenta con 23 puntadas (básicas, flexibles y decorativas), que te van a permitir hacer muchas cosas diferentes.

Con 2 posiciones de aguja, anchos hasta 5 mm y prensatelas automático, hará que todo sea mucho más fácil y cómodo a la hora de coser. Incluye un selector de ancho de zig zag y un regulador manual de tensión del hilo.

La Singer 3223 es una máquina de coser sencilla para trabajos básicos, como por ejemplo, coser los bajos de unos vaqueros, aunque también puedes llegar a hacer piezas de ropa completas con un nivel medio-básico.

Hemos visto quejas por los usuarios porque el manual de instrucciones no viene en español. La solución es sencilla: puedes descargarte el manual completamente en español a través de este enlace.

Si la vas a comprar como regalo tienes que tener en cuenta que la caja llega directamente con el embalaje original de Singer y te puede fastidiar un poco la sorpresa.

Resumiendo: Es una máquina ideal para empezar a coser, fácil de manejar y muy intuitiva, aunque también la vemos perfecta si no eres tan principiantes y te sabes defender bien dentro de estos mundos.

Singer 8280 Mercury
 

La Singer 8280 Mercury es una máquina de coser que te irá genial para el uso doméstico. Tiene 8 puntadas distintas con ojal automático en 4 pasos. El prensatelas es ajustable por lo que podrás colocar tejidos más gruesos y trabajar con ellos.


Además, no ocupa mucho espacio, por lo que te vendrá genial si buscas una máquina de coser más bien pequeña.

Es perfecta para tejidos tradicionales, vaqueros, algodón… El inconveniente que tiene es que no es adecuada para lonas elásticas.

Nos hemos fijado que hay usuarios que reciben la Singer 8280 con instrucciones en español o otros no, para curarnos en salud, te dejamos el enlace para poder descargar el manual completo en español aquí.

Una de las características que más nos gusta de esta Singer es que es silenciosa, dentro de lo que cabe en una máquina de coser, ruido hace, pero menos que otros modelos, y además, tiene buena luz para que veas bien por dónde pasas las puntadas.

Si eres principiante y no tienes nada de experiencia, puede que te resulta algo difícil al principio colocar bien los hilos o pillarle el truco a la velocidad del pedal. No hay nada como un buen tutorial en Youtube para empezar a aprender.

En definitiva, esta máquina de coser es para gente que no es profesional y quiere tener una máquina de coser para el uso doméstico.

Singer 7463 Confidence

La Singer 7463no es para principiantes pero tampoco para súper profesionales de la costura. Es compacta, hace poco ruido y da sensación de robustez.

Sirve para coser tela vaquera sin ningún problema si utilizas la aguja adecuada para ello, de otro modo se podría romper. Además, la máquina no vibra al coser gracias a su esqueleto de aluminio, lo que te da mucha seguridad.

Tienes la posibilidad de utilizar doble aguja y la bobina es semi-automática, lo que te ahorrará mucho trabajo y no te costará rellenarla una vez se acabe el hilo.

Tiene 30 puntadas, si tienes un nivel más avanzado te va a ser muy útil que tenga ese abanico de posibilidades. Si la utilizas para pequeños arreglos, verás que al final acabas utilizando sólo los 2 o 3 más comunes.

Para hacer puntadas a telas “finas” va como la seda, como pueden ser cortinas, vestidos, manteles… Si la necesitas para tejidos muy gruesos, entonces tendrás que mirar alguna máquina de coser industrial.

Donde vemos que se queda un poco corta es en la potencia (65w). Puede que lo notes en la velocidad, pero el arrastre es muy bueno, por lo que la velocidad se queda en un segundo plano sin darle mucha importancia.

Como viene siendo habitual, las instrucciones no vienen en español, así que de nuevo, te volvemos a dejar el enlace para que lo puedas descargar y facilitarte las cosas.

Fuente de: topdomoticahogar.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Seguimos las reseñas de la casa Singer, esta vez voy a centrarme en la serie Tradition. Al parecer es la serie anterior a la serie Simple, de hecho pocas cosas cambian además del diseño de las máquinas. En cualquier caso las máquinas de esta serie se siguen vendiendo y bastante, por eso tenía que hacerles un huequito en esta sección.Tenemos 5 modelos disponibles, y sus principales diferencias son: ...

Las mejores máquinas de coser Singer de 2020Las máquinas de coser Singer son una de las primeras máquinas de coser de la historia que ofrecen la máxima calidad y eficiencia de costura.Si te gusta coser y crear, en este post te presentamos las mejores máquinas de coser Singer electrónicas, mecánicas y bordadoras.¿Te lo vas a perder?1. Las 5 mejores máquinas de coser singer electrónicasEstas son las ...

Máquinas de coser baratasEn este post encontrarás las mejores máquinas de coser baratas de este 2020, para que puedas iniciarte en el mundo de la costura sin gastarte cientos de euros.Porque el mundo de la costura es fascinante. A mi me transporta a la infancia, ya que mi madre siempre ha vivido pegada a su máquina de coser. Así que en esta guía podrás encontrar la máquina de coser barata que mejo ...

La casa Singer tiene una serie de máquinas de coser muy actual y con un diseño de colores pastel bonito, limpio y cuidado. Como todas sabréis es una marca con muchísimos años de andadura en esto de las maquinas de coser, lo que da una gran garantía y confianza si te decantas por esta marca.Como siempre y a modo de resumen os dejos las principales diferencias entre los modelos: Cantidad de tipos d ...

Las 6 mejores máquinas de coser de 2020Las máquinas de coser cada vez están más presentes en los domicilios.No solo para hacer pequeños arreglos, sino para aquellas personas que les gusta la costura como hobby o incluso para profesionalizarse.En este artículo encontrarás un análisis, comparativa y guía de compra de las mejores máquinas de coser para principiantes y máquinas de coser más profesiona ...

Las mejores máquinas de coserLas máquinas de coser cada vez están más presentes en los domicilios.No solo para hacer pequeños arreglos, sino para aquellas personas que les gusta la costura como hobby o incluso para profesionalizarse.En este artículo encontrarás un análisis, comparativa y guía de compra de las mejores máquinas de coser para principiantes y máquinas de coser más profesionales.Quiere ...

Singer Tradition 2282 Singer es una de las mejores marcas en máquinas de coser y su Singer Tradition 2282 una de las más vendidas y valoradas por su fácil manejo tanto para principiantes como para expertos costureros.Si estás buscando una máquina de coser de máxima calidad y durabilidad, fácil de aprender a manejar y que te permita realizar todos los patrones que puedas imaginar, Singer es garantí ...

¿Qué máquina de coser portátil comprar?Si lo que buscas son máquinas de coser portátiles aquí encontrarás una selección de las 5 mejores del mercado.Las máquinas de coser portátiles son ideales si lo que quieres es llevártela a todas partes. Perfectas para atender a domicilio, para llevártela de viaje o trabajar dónde sea.Así que sin más dilación, aquí tienes una guía para que puedas comprar la má ...

Máquinas de coser Brother: Los 5 mejores modelosLas máquinas de coser Brother tienen su origen en Japón hacia el año 1928, creando la primera máquina de coser doméstica. Hoy en día es una de las mejores máquinas de coser del mercado por su fiabilidad, eficiencia y calidad de las mismas.En este post encontrarás una comparativa de las 5 mejores máquinas de coser Brother y un análisis detallado de ca ...

Buenas,¿Qué tal va la semana?Por aquí soportando el calor como podemos, con horchata fresquita, sandía y muuucha agua :))Creo que en casa la que peor lo lleva es Nora, nuestra labradora negra de 5 años, está tirada por el suelo tooodo el día buscando el fresquito. Menos mal que delante de casa tenemos el río y todas las tardes se pega un chapuzón, si tienes un labrador sabrás de qué te hablo... ¡H ...