Singer Tradition 2282: Análisis de 2020


Singer Tradition 2282

Singer es una de las mejores marcas en máquinas de coser y su Singer Tradition 2282 una de las más vendidas y valoradas por su fácil manejo tanto para principiantes como para expertos costureros.

opinión singer tradition 2282


Si estás buscando una máquina de coser de máxima calidad y durabilidad, fácil de aprender a manejar y que te permita realizar todos los patrones que puedas imaginar, Singer es garantía de máxima confianza.

En este análisis te presentamos la Singer Tradition 2282, para proporcionarte toda la información necesaria en tu búsqueda de la máquina de coser ideal para ti.

Antes echa un vistazo a las mejores máquinas de coser Singer:

Mejores máquinas de coser Singer Tradition


SINGER TRADITION 2250

máquinas de coser Singer manuales



VER PRECIO


SINGER TRADITION 2263

singer tradition 2263



VER PRECIO


SINGER TRADITION 2273

singer tradition 2273



VER PRECIO


Si quieres conocer estas tres máquinas de coser visita: las mejores máquinas de coser Singer Tradition.

Y ahora, sin más preámbulos vamos a por el análisis de la Singer Tradition 2282:

Análisis de la máquina de coser Singer Tradition 2282



máquina de coser singer



VER PRECIO


Esta máquina de coser es una de las más valoradas actualmente, ya que te permite manejarla muy fácilmente en la creación de tus labores.

Es una máquina mecánica y cuenta con 32 puntadas decorativas para incorporar a tus creaciones, haciendo diseños más versátiles y originales.

La Singer Tradition es muy fácil de utilizar ya que incluye un brazo libre, lo que te permite coser superficies redondeadas y ovaladas como mangas y pantalones. Además incluye devanador automático y portacarretes horizontal, lo que te facilitará insertar el hilo en el carril.

Su largo de puntada es variable de hasta 4mm de longitud y el ancho de hasta 5mm. Suficiente para llevar a cabo tus proyectos creativos.

Y si necesitas incorporar un botón a tu creación, dispone de ojalador automático a un solo paso, mucho más sencillo y rápido que otras máquinas de coser.
Sus dos posiciones de aguja te ayuda a apurar las costuras, y para facilitarte la tarea, el ajuste del prénsatelas es automático. Y para que el hilo no se deshilache puedes dar ese refuerzo extra a tus cosidos con la palanca de puntada de retroceso, muy fácil de usar cuándo lo necesites.

aguja singer tradition 2282


Accesorios que incorpora la máquina de coser Singer Tradition 2282

La máquina de coser Singer Tradition 2282 incorpora una serie de accesorios necesarios para coser tus proyectos con la máxima calidad posible.

En su compra incluye:

Prensatelas universal.

Prensatelas para cremalleras.

Prensatelas para ojales.

Prensatelas para coser botones.

Destornillador de costuras y cepillo.

Paquete de agujas.

3 canillas.

Guía para coser bordes y edredones.

Placa de zurcido.

Portacarrete.

Pedal y cable de alimentación.

2 sujetadores de hilo.

Aceite.

Instrucciones de uso.

Diseño de la Singer Tradition 2282

Para poder diseñar tus costuras con más calidad y exhaustividad, la Singer Tradition 2282 te permite tener el control de tu costura en todo momento. Cuenta con regulador de tensión del hilo de manera manual, lo que influye en el resultado del tipo de puntada que quieres.

Para facilitarte y darte comodidad en tus proyectos dispone de una guía de fácil enhebrado, y además podrás coser con la máxima precisión gracias a la incorporación de una luz LED directa a tus puntadas.

Dispone de dos posiciones de agujas que permite más versatilidad en tus costuras y la confección de tus proyectos.
singer tradition 2282 maquina de coser


Y que decir de la incorporación de botones a tus creaciones, al tener un ojalador automático a un solo paso te permite coser botones con muchísima precisión.

Características técnicas

32 diseños de puntadas.

Devanador automático.

Palanca de retroceso.

Cortador de hilos.

Ojalador automático a un solo paso.

2 posiciones de aguja.

Tamaño reducido y compacto de 35largo x 12ancho x 25alto cm y 7kg de peso.

Potencia

Emplea una potencia de motor de 85W por hora, suficiente para la costura de tus proyectos como delantales, fundas, dobladillos y otras creaciones de moda.

Es una máquina de coser tradicional mecánica y potente en su cosido.

Las velocidades que puedes emplear dependerá de la puntada que quieras utilizar. Por ejemplo, costuras más detalladas con puntadas decorativas te llevará más minutos que las puntadas más simples, las cuales pueden coger mucha más velocidad para tus proyectos.

Puntadas

La Singer Tradition 2282 ofrece 32 puntadas decorativas para insertar a tus creaciones, las cuales se podrán ver muy originales y únicas. Se incluyen des de lineas simples y útiles, hasta decorativos motivos para insertar a tus piezas. Y es que coser nunca ha sido tan fácil y divertido como con esta Singer Tradition.

Podrás ajustar la longitud y el ancho de la puntada lo que te permite muchas posibilidades de costura. Además el sistema de cortahílos lateral te ayudará a coser cuellos y otras partes más dificultosas.

Ventajas y desventajas



Ventajas

Muy fácil de manejar.

Buena relación calidad-precio.

Ideal para principiantes.

Desventajas

Si buscas más profesionalidad en tus acabados es una máquina de coser justa en prestaciones.

Opiniones



“Excelente máquina de coser, tiene muchísimos tipos de costura y el enhebrado es muy fácil, la luz que lleva incorporada es muy práctica y por este precio y prestaciones no me compraría una más cara ni una que tenga menos prestaciones, tiene todo para confeccionar mis diseños.” - Lucía.

“Estoy super contento, soy principiante en la costura y va fenomenal. Suavidad en el pedal, fácil manejo, etc... Bastantes complementos para una costura de máxima calidad." - Manuel.

Conclusión

Es una de las mejores máquinas de coser para adentrarse en el mundo de la costura. Su fácil manejo te permite aprender a coser con mucha rapidez y ponerte a crear proyectos des del minuto 0.

Es una máquina de coser mecánica y transportable, por lo que te la podrás llevar dónde quieras gracias a su comodidad de transporte.

Es una máquina con muy buena relación calidad-precio, gran cantidad de prestaciones y accesorios incorporados, que te asegura comodidad, rapidez y eficiencia en la creación de tus proyectos.

Singer es sinónimo de durabilidad, eficacia y profesionalidad. Vas a tener máquina de coser de por vida.

Nunca ha sido tan fácil aprender a coser y tan divertido como con la Singer Tradition 2282.

¿Cómo utilizar la máquina de coser Singer Tradition 2282?

Para finalizar, te dejamos un vídeo que te ayudará a aprender a utilizar tu máquina de coser Singer Tradition 2282:



Fuente: este post proviene de Máquinas de Coser TOP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura reseñas maquina de coser ...

Seguimos las reseñas de la casa Singer, esta vez voy a centrarme en la serie Tradition. Al parecer es la serie anterior a la serie Simple, de hecho pocas cosas cambian además del diseño de las máquinas. En cualquier caso las máquinas de esta serie se siguen vendiendo y bastante, por eso tenía que hacerles un huequito en esta sección. Tenemos 5 modelos disponibles, y sus principales diferencias son ...

Las mejores máquinas de coser Singer de 2020 Las máquinas de coser Singer son una de las primeras máquinas de coser de la historia que ofrecen la máxima calidad y eficiencia de costura. Si te gusta coser y crear, en este post te presentamos las mejores máquinas de coser Singer electrónicas, mecánicas y bordadoras. ¿Te lo vas a perder? 1. Las 5 mejores máquinas de coser singer electrónicasEstas so ...

Sin categoría

¿Qué máquina de coser portátil comprar?Si lo que buscas son máquinas de coser portátiles aquí encontrarás una selección de las 5 mejores del mercado. Las máquinas de coser portátiles son ideales si lo que quieres es llevártela a todas partes. Perfectas para atender a domicilio, para llevártela de viaje o trabajar dónde sea. Así que sin más dilación, aquí tienes una guía para que puedas comprar la ...

máquinas de coser Sin categoría

Máquinas de coser baratas En este post encontrarás las mejores máquinas de coser baratas de este 2020, para que puedas iniciarte en el mundo de la costura sin gastarte cientos de euros. Porque el mundo de la costura es fascinante. A mi me transporta a la infancia, ya que mi madre siempre ha vivido pegada a su máquina de coser. Así que en esta guía podrás encontrar la máquina de coser barata que ...

Ya solo con leer el nombre de la marca nos transmite calidad y fiabilidad, Singer está en el mercado desde 1851, es una de las marcas de máquinas de coser más antiguas y sigue a día de hoy ofreciéndonos máquinas de coser sencillas, baratas y prácticas. Si estás pensando en comprar una máquina de coser Singer, estás en el sitio adecuado. En este artículo vamos a analizar las 5 mejores máquinas de ...

máquinas de coser Sin categoría

Las 6 mejores máquinas de coser de 2020 Las máquinas de coser cada vez están más presentes en los domicilios. No solo para hacer pequeños arreglos, sino para aquellas personas que les gusta la costura como hobby o incluso para profesionalizarse. En este artículo encontrarás un análisis, comparativa y guía de compra de las mejores máquinas de coser para principiantes y máquinas de coser más profes ...

más manualidades costura recursos ...

Hace ya casi 10 meses que tengo mi máquina de coser, ya la manejo con soltura y voy a contaros mi experiencia con ella. Sobre todo, porque cuando estaba buscando mi primer máquina de coser y no sabía muy bien cuál escoger, encontré pocas opiniones que me ayudasen. Voy a intentar ofrecer algo de información segura y basada en la experiencia. Mi máquina de coser es una Singer Serenade (8220). Sí, la ...

más manualidades costura recursos ...

Hace ya casi 10 meses que tengo mi máquina de coser, ya la manejo con soltura y voy a contaros mi experiencia con ella. Sobre todo, porque cuando estaba buscando mi primer máquina de coser y no sabía muy bien cuál escoger, encontré pocas opiniones que me ayudasen. Voy a intentar ofrecer algo de información segura y basada en la experiencia. Mi máquina de coser es una Singer Serenade (8220). Sí, la ...

En el siguiente post podemos ver el motor que utilizan muchas máquinas de coser Singer que hay en nuestras casas. Este tipo de máquinas de coser Singer son llamadas también el modelo Singer Apolo o singer Brasil ya que la mayoría eran fabricadas en Brasil. Estas máquinas de coser tienen una singular conexión para el motor que es una media luna con tres pines y el motor que lleva es un motor intern ...

Blog costura para principiantes empezar a coser ...

Review de la máquina de coser Singer M3505 En el post de hoy te cuento mis impresiones sobre la máquina de coser Singer M3505 y podrás verla en acción en el vídeo que incluimos más abajo. Es complicado recomendar una máquina de coser para una persona concreta porque hay muchos factores a tener en cuenta, hablo de ello en el apartado de Preguntas frecuentes de la web. Espero que este review os acla ...