¿Que tal fue la semana? Espero que genial, pero si no ha sido así, no pasa nada porque? ¡por fin es viernes!
Hoy quiero hablaros de algo que llevo varias semanas viendo en todas partes (internet, televisión, revistas de moda…). Os hablo de la capa que apareció en uno de los últimos desfiles de Burberry.
¿Y porque os hablo de esto? Porque hace unos días, “La reina del low cost” compró una buenísima imitación tirada de precio en una web asiática y pensé: ¡dios mio! ¡que no sea verdad!
A mi esta marca no me disgusta, incluso he de decir, que alguno de sus diseños me gustan tanto que los he recortado de la revista para ver si algún día soy capaz de copiarlos (sobre todo un vestido que llevó Cara Delevigne en una fiesta en blanco con plumas en el bajo que me dejó… ¡Fascinada!).
Pero una cosa es que me gusten algunos diseños de esta marca y otra muy distinta es que me guste todo lo que saca solo por ser de esta marca.
Por que, seamos sinceros, ¡anda que no es fea! Pero si parece un felpudo en tamaño XL…
Y entiendo que a todas las famosas y bloggers les haya dado por llevarla porque… ¡les pagan por hacerlo! Pero… ¿puede haber algo menos favorecedor que esta capa horrorosísima? Repito: ¡Es como el felpudo de la puerta de mi casa en tamaño XL!
Primero: no tiene un color bonito
Segundo: no es de un tejido agradable
Tercero: no tiene pinta de ser muy cómodo de llevar
Cuarto: cómo no es cómoda, tienes que andar con una postura rara y parece que tengas chepa
Quinto: no se ajusta al cuerpo, con lo que no marca ni favorece la silueta femenina.
En serio: por más mona que seas, mejor tipo que tengas o más famosa que seas, ¡esto no te va a quedar bien!
Así que por favor, centraros y no caigáis en la tentación sólo porque unas cuantas celebrities están haciendo su trabajo patrocinando una marca.
Como ya sabéis, no todo lo que está de moda nos tiene que sentar bien, tenemos que adaptarlo a nuestro gusto, nuestro bolsillo y sobre todo, a nuestro cuerpo.
Espero a partir de ahora no verte con algo que no te favorezca, y si quieres abrirle los ojos a todas las fashionistas, compártelo con tus amigos, dale me gusta y siguenos a través del blog o de nuestra página de facebook
Y a disfrutar, ¡que por fin es viernes!