En la vida, lo importante no es tanto la intensidad de los golpes sino dónde quedan anclados. Esta frase la he leído en el libro que tengo ahora entre manos y... buffff ....me ha llegado.
Hay personas que conviven y se sobreponen a cosas tremendas y en cambio otras, que viven anuladas y absorbidas por sus problemas y más aún por cómo reaccionan ante ellos, tanto que son incapaces de pensar que en la vida, a su lado hay personas que sufren tanto o más que ellas, pero que sin embargo transmiten paz, calma y sobre todo superación constante.
Mi familia extensa es...realmente extensa. Somos muchísimos primos, tíos...y desde muy pequeñita esto me ha parecido un Tesoro. Un auténtico lujo poder estar siempre tan rodeada, tan bien rodeada.
Entre tantos....hay de todo, por supuesto, a todos los quiero con locura y me siento súper orgullosa de ser una pequeña pieza de ese gran puzzle. Sin embargo, entre todos...hay 2 personas que para mi son auténticas heroínas. No, no tienen capa, ni vuelan, pero casi.
Pertenecen al grupo del que os he hablado al principio. De los que la vida parece dispuesta a poner su valentía y fuerza a una prueba constante!.
Hoy, igual que siempre, se ponen la vida, con sus golpazos y zancadillas por montera y con una sonrisa y un talante que admiro dicen: venga, qué más? Aquí estamos para pelear por la vida porque nos gusta vivir y exprimir al día cada minuto.
Con lagrimillas en los ojos os digo, una vez más, que os quiero! Que me siento súper orgullosa y afortunada de teneros cerca.
Espero que los que me estáis leyendo tengáis la suerte de tener a personas de este grupo cerca porque son sin duda el espejo donde mirarnos cuando nos estamos ahogando en un vaso de agua, ya que nos empujan a ser conscientes de qué es lo que realmente inclina la balanza hacia el lado "Ser Feliz".
Feliz lunes a todos