El cartel es una tabla de cocina a la que he dado otra utilidad, he decorado con decoupage primero, utilizando una servilleta de la colección de Deco-Vintage, y después transferí unas letras.
Trocitos de servi para el pequeño macetero y la caja de fresas, después hice unas transferencias para que quedaran por encima, viéndose de fondo las flores.
Para los laterales corté y coloqué algunas mariposas de una cinta de washi tape y añadí toques parisinos en foma de transfer y charms.
La caja está llena de tréboles de tres hojas... no encontré ninguno de cuatro... mala suerte?
Os dejo un breve resumen del proceso de transformación de la tabla. Como he utilizado las mismas técnicas que en otras ocasiones, por si quisiérais ver con más detalle los pasos que sigo, os dejo los enlaces a mis tutoriales de decoupage y transfers.
Empiezo lijando bien la madera, un par de manos de pintura acrílica y decoupage con la plancha.
Ahora quiero transferir las letras encima, este paso no lo había hecho antes y dudaba si el decoupage no se estropearía al retirar posteriormente con agua el papel del transfer. Unas entradas atrás Isabel hizo un trabajo de estas características en su blog Alromasar, y tan amable como siempre me indicó que no hay problema si antes de hacer el transfer se protege bien el decoupage. Para ello se da una mano de barniz (yo utilicé satinado incoloro), se deja secar y una lijada; a continuación otra mano de barniz, secar y lijar.
Ahora ya está listo para transferir las imágenes, y una vez terminado, vuelvo a barnizar la superficie.
Gracias por vuestras visitas y tantas palabras amables y cariñosas que recibo a través de los comentarios!!