Las labores no son mi fuerte, pero durante los últimos meses he ido tuneando algunas cajas con motivos costuriles, más bien para guardar cintas, puntillas, botones... que utilizo en las manualidades. Decoran una estantería y pensé que este cartel quedaría bonito para completarla.
Está hecha con el lateral de un revistero que encontré roto, después de limpiarlo y lijarlo, imprimación y un par de manos de pintura acrílica blanca. Quise dejar la parte central para la pizarra... coloqué cinta de carrocero, pintura de pizarra, y listo para anotar! Con cinta washi tape, delimité.
Para terminar la decoración, unos transfers, y unos brochacitos en seco con acrílico negro por los bordes.
Recorté un maniquí de un papel de regalo, y lo pegué sobre la pizarra. Engalané otro de madera que fue a parar sobre una caja reciclada que aún está en espera de algún tuneo. Junto a un tarro de cocina, guardé pasamanería, cintas, cordones...
Hoy finalizo el post con esta mariposa.... la fotografié muy de cerca, y no hay nada alrededor que sirva de referencia para apreciar su tamaño... era como la palma de mi mano! Es una mariposa nocturna... la naturaleza no las ha dotado de los colores vivos que poseen las diurnas, sus antenas no tienen aspecto de bastoncillo, sino más bien parecen un peine. Su cabeza era preciosa, parecía de terciopelo... me impresionó bastante!
Muchas gracias por acompañarme cada entrada, leer vuestros comentarios me llenan de ilusión!