Este rinconcito del jardín que os enseño hoy ha sido, literalmente hablando, invadido por la verbena... crece a tal ritmo que está empezando a cubrir el camino, así que he decidido colocar una pequeña valla, y aunque tenga que seguir recortando, al menos delimitará ambas zonas...
Este palet tendrá además función de jardinera. Cuando vi esta original idea en el blog Retro y con encanto, no me pude resistir a probarlo, y animada por Julia y Yenia ... dicho y hecho!
Aprovechando el tablero de atrás, coloqué unas macetas que encajaban a la perfección, no tuve que hacer soporte en la base para sujetarlas.
Le dí una mano de pintura acrílica blanca, lijé para que saliera el color de la madera, y con una brochita seca fui dándole por algunas zonas color negro. Por último, barniz para proteger el trabajo.
Como decoración un transfer y un posavasos con una lámina pegada y envejecida con unos toquecitos de pintura por los bordes.
En cuanto consiga más palets seguiré haciendo unos metros más de valla, os iré contando cómo decoro los siguientes.
Otras transferencias para un cubito y una regadera de latón, y unas florecitas de una servilleta para completar ese aire shabby que me pierde...
Espero no resultar muy pesada con tanto post floral... en Mayo estoy justificada por ser el mes de las flores...
Muchas gracias por vuestras visitas y las muestras de cariño que recibo a través de los comentarios!!