Cuando nos mudamos, no sabía dónde ponerlo,porque en mi anterior piso, estaba en el baño, pero en esta casa no tenía sitio... Así que se quedó a la entrada de mi cuarto de baño, y para que no se viera el interior, le puse al plástico que tenía en el frontal un papel vinílico con rayas celestes, que no se notaba mucho...
El tema del tránsfer... Lo descubrí la semana pasada, y aunque ya tenía claro que iba a usar las famosas servilletas, pensé que podría estar bien estrenarme en esta ocasión. Así que busqué una imagen que pudiera quedar bien, le dí un poco de color verde y empecé la transferencia:
El sábado por la mañana, y "gracias" a que Celia decidió que las siete menos cuarto, un sábado, es una hora estupenda para tomarse un biberón, tuve tiempo más que de sobra para preparar el armarito y empezar con la tarea. Primero le dí, a la parte que iba a forrar, una capa de gesso, para que luego agarrara bien. Y con mucha paciencia fui pegando las servilletas, con cuidado de que las servilletas fueran casando entre ellas, y que no se me rompieran (aggg, tuve un par de accidentes, pero no se notan los parches). Y el tirador, también:
Y el domingo por la mañana, barniz en spray, y listo:
A mis tres niños les ha encantado el resultado (incluso Celia, ayer, lo tocaba y decía: "Mamá, me gusta"... Y como yo siempre procuro sacarle el puntito de mejora, pienso que quizá una capa de pintura verde claro, del mismo tono que el que aparece en las servilletas, y algo decapado, habría quedado bien, pero en febrero no hace tiempo para sacar nada a la terraza y ponerse a pintar... Y sobre el transfer: estoy emocionada con lo fácil que es y el resultado tan bueno que se obtiene. Y para demostrároslo, el miércoles pondré un tutorial. Me he vuelto tan loca buscando imágenes para transferir, que el reto de Se acabó el desorden me ha quedado muy insulso (pero tengo el frigorífico ordenado y limpio, aunque nada cuqui...) Pero os invito a que os paséis por el blog de Pilar... ¡Que paséis una feliz semana!
Y recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:
En Facebook, pinchad aquí.
Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.
Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas. ¡Feliz fin de semana!