Para decorar un cuarto infantil, nada mejor que llenar de color y alegría la estancia. Una buena forma de hacerlo es con los cojines. Son fáciles de hacer y se pueden personalizar en función de los gustos de cada uno y de la edad que tenga nuestro hijo. Igualmente, podemos conjuntarlo con la cama y las paredes.
La usuaria Decores ha diseñado este original y llamativo cojín para regalar. Le ha cosido el nombre del homenajeado por toda la tela en diferentes tonalidades. Sin embargo, lo más sorprendente es la enorme cabeza de payaso que le ha añadido. Una maravillosa idea que dará un juego increíble. En este post veréis las imágenes.
La amiga Mogacu75 ha optado por un modelo en amarillo con unas adornos tejidos en rosa. En patchwork, le ha añadido una ilustración en relieve de un elefante. Para combinar, ha hecho un muñeco sobre este animalito. En esta página contemplaréis las fotografías.
La usuaria Toldiacosiendo se ha basado en los personajes 'Disney' para dar vivacidad al cuarto. En esta ocasión, ha elegido a la famosa y querida 'Minnie Mouse' y en la parte inferior ha escrito unos divertidos mensajes. Está tejido a partir de una manta que tenía por casa. En este post tenéis el resultado final.
La amiga Esta-bonico ha elaborado esta hermosa forma con una moto como protagonista. Está hecho enteramente en fieltro y tiene unas medidas de 30x40 centímetros. En la base ha cosido el nombre del niño al que va dedicado. En esta página observaréis su trabajo.
¿Y vosotras, habéis realizado algún cojín para un niño?
Imágenes: Decores, Mogacu75, Toldiacosiendo, Esta-bonico