Tenemos la opción de pintar papeles mural o adhesivos y pegarlos sobre la pared. Pero os proponemos directamente decorar con acrílicas los dibujos que más os gusten. Como ha hecho nuestra amiga chicau, que ha pintado la habitación de su hijo con mucho amor y dedicación.
Una buena forma de dibujar sobre la pared es marcando con un proyector, seleccionar los dibujos en el ordenador y proyectarlos en grande sobre el muro, haciendo más sencillo diseñar las formas. Si no disponéis de un proyector no os preocupéis porque hay más formas.
Si no os atrevéis con un mural muy grande, pequeños dibujos colocados en diferentes lugares divertirán al niño y le transportarán a un mundo de fantasía. Sus personajes de la tele preferidos son un motivo ideal para adornar sus habitaciones. Morelias con ayuda de su marido ha pintado esta pareja de Mickey y Minnie para la habitación de juegos de su niña.
Si tenéis experiencia pintando, se pueden dibujar las siluetas a mano alzada y luego rellenar, los fallos no son difíciles de corregir. Otra opción es marcar con tiza blanca en las paredes de color y tiza de color en las paredes blancas la forma a dibujar, así si no os gusta o ha quedado mal se puede borrar y empezar de nuevo.
Por último, podéis añadir algún objeto lumínico o lámpara camuflada en el mural, así entusiasmará más al peque y le ayudará a dormir por las noches. Deborah18, nos enseña la decoración de su habitación donde las flores de la pared son lámparas de baja intensidad. Sin duda una magnífica idea que seguro que su niña agradece mucho tiempo.