Los regalos son una de las mejores ofrendas que podemos hacer a nuestros seres queridos. Igualmente, es uno de los actos más bellos de la Navidad. Sin embargo, no sólo debemos centrarnos en el detalle sino también en cómo lo adornamos. Una bonita decoración hace más de lo que imaginamos.
La usuaria Mada_71 ha creado esta hermosa caja para guardar regalos. Dispone de unos dibujos de unos simpáticos gnomos en diferentes tamaños y formas. Asimismo, ha añadido algunas figuras como mariposas y flores que resaltan sobre el fondo blanco metalizado. En este post veréis las imágenes.
Algunas de las técnicas más comunes y fáciles de usar a la hora de personalizar estos materiales es con pintura o con decoupage. Un ejemplo de ello lo vemos en la obra de la lectora Cbccbc quien ha dado un llamativo color con varios círculos superpuestos. En esta página tenéis las fotografías de esta caja para guardar regalos.
La usuaria Lurut también ha optado por este método incluyendo una lámina de pintura de estilo clásico para dar un toque de elegancia a sus obsequios. Además, dispone de un gran tamaño donde poder guardar todo lo que deseemos y se puede rematar con un poco de craquelado. En este post observaréis su trabajo.
La lectora Miarenasa ha realizado esta caja para guardar regalos para la compañera y amiga Xhania. Ha escogido un modelo bastante grande para almacenar todo lo que desee. Las dimensiones son de 30 x 20,5 x 10,5 centímetros. La temática se centra en flores con tonalidades rosas. En esta página contemplaréis su obra.
¿Y vosotras, habéis decorado cajas para regalar? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Mada_71, Cbccbc, Lurut, Miarenasa