La usuaria Mapachu ha realizado un mini armario para guardar las muñecas de su hija con un conjunto de doce cajas de cerillas. En cada una ha hecho dos agujeros para pasar un cordón al que le haremos un par de nudos para que no se salgan. Por último, ha aplicado pegamento y lo ha forrado con papel de regalo. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Keyfreya ha creado un modelo similar incluyendo las seis piezas de cajas de cerillas en un contenedor mayor recubierto con papel. Cada parte ha sido pintada con laca de uñas y con rotulador permanente dorado ha simulado los tiradores. Ideal para guardar broches o pendientes. En esta página veréis su trabajo.
Otra utilidad que le podemos dar es la de envoltorio para regalos. Esta ha sido la idea de la usuaria LetiDesigner, quien ha fabricado estas diferentes labores, las cuales incluyen tarjetas de felicitación unidas con un hermoso lazo. Son realmente fáciles de hacer y nos permitirá ahorrarnos un preciado dinero. En este post observaréis las fotografías.
Un bello joyero en miniatura es el personalizado por la lectora Caden. Gracias a la flexibilidad de los collares y cadenas, éstas pueden guardarse en espacios muy reducidos, doblados meticulosamente. Para su decoración ha empleado tintes dorados a juego con su bisutería. En esta página contemplaréis su obra.
¿Y vosotras, habéis reutilizado las cajas de cerillas? ¿Qué habéis hecho?