¿Y por qué comprarla cuando la podemos hacer?, jajaja pues eso, que la hemos hecho. Y no hemos necesitado más que cuatro sencillos pasos para hacer una jabonera de lo más linda y práctica.
¿Os gustaría verla?, pues dicho y hecho, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Tapa de bote de cristal
2. Pintura acrílica
3. Gel especial para transfer
4. Imagen impresa en papel
1-
Cogemos la tapa del bote que vamos a utilizar y, una vez esta bien limpia y seca, la vamos a pintar de color blanco, con pintura acrílica blanca de Pinty Plus, nos encanta esta marca!!! Y dejamos secar el tiempo que nos indique el fabricante.
2-
La tapa ya esta pintada y seca, así que ha llegado la hora de decorarla. Elegimos la técnica del transfer, como ya sabéis nos encanta, ya habeis podido ver varios diy infantiles que hemos hecho con esta técnica, como este post en el que decoramos unas cajas con esta técnica.
El caso es que cogemos un poco de gel de transfer y lo ponemos por toda la superficie en la que vamos a transferir. Después damos una capa de ese mismo gel a la imagen que vamos a transferir y pegamos esta imagen en la superficie con el gel. Y dejamos secar como mínimo 8h.
3-
Con un cazo con agua tibia y ayudados por una esponja, comenzamos a quitar la celulosa de la imagen transferida. Pasamos la esponja húmeda por encima del papel y empezamos a quitar con cuidado las capas de celulosa que están encima de la imagen transferida.
4-
Cuando el dibujo ha aparecido por completo y esta seco, le damos una capa de barniz para protegerlo y voila!!! Ya tenemos lista nuestra jabonera diy.
Os gusta nuestra manualidad infantil fácil de hoy, a que es muy sencilla, pues además es super útil!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!