comunidades

Diy: como hacer guirnaldas de cactus

Después del reinado de cupcakes, sandías y piñas, esta temporada llega la invasión de los cactus. Para los que nos gustan, estamos de suerte porque han acaparado todos los ámbitos posibles: ropa, decoración, menaje, etc.

Así que me he inspirado en esta tendencia tan arrolladora para hacer el siguiente trabajo manual. Vamos a hacer guirnaldas con forma de cactus, ideales para cualquier fiesta, cumpleaños o decoración de casa. Si te apetece tener cactus que no se te mueran, este es tu post. Adelante!!!!





Vamos a necesitar papel, lápiz, tijeras, fieltro verde, un rotulador, una pistola de silicona o pegamento y cordón de cualquier color.



Empezamos a dibujar los cactus en un papel; después repasamos con el rotulador y más tarde, recortamos. Una vez que tenemos la figura del cactus, la usaremos como patrón para recortar el cactus en el fieltro.



Recortamos la figura nuevamente hasta hacerla doble; la pegamos y después le dibujamos los pinchitos. A continuación cogemos el cordón y vamos pegándolo por el reverso de los cactus.



Y ya tenemos lista nuestra guirnalda molona de cactus.








¿Os gustan los cactus? ¿escogeríais este motivo para vuestra guirnalda? ¿ habéis hecho alguna? Si es así enseñadmela, me gustará verla.

¡¡¡¡¡Hasta el próximo post y feliz noche!!!!

Fuente: este post proviene de Cafecondiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: qué hacer con retales de tela

Reconozco que tengo alma de diogenera y que me gusta coleccionar retales de distinto tipo: todos me gustan, creo que en algún momento me van a servir para algo y como siempre guardo y guardo, llego a ...

Diy: customiza tus camisetas fácilmente

Hoy os traigo un post tan fácil que ya podéis ir sacando vuestra ropa del fondo del armario porque vamos a customizar tres camisetas con unas tijeras y unos abalorios y veréis qué resultado tan fantás ...

Diy: cómo decorar una maceta

Soy de esas que tiene la casa invadida de plantas porque me encantan y porque dan alegría y color allí donde estén. Otra cosa es que sepa cuidarlas debidamente que de eso podemos hablar otro día. El ...

Diy: cómo hacer un cordón para gafas

Al hacer este post me he acordado de mi etapa adolescente cuando hacía pulseras con hilos y me parecía la cosa más flipante del mundo. ¡¡Mis propias pulseras!! ¿Y por qué digo esto? Pues porque en el ...

Recomendamos