¿A que habéis visto un montón de estos cactus de piedra por todas partes?, en tiendas, en casas y muchos diy´s de esta manualidad infantil.
Hacia tiempo que quería hacer los nuestros y por fin, lo hemos hecho. Aquí esta, os presentamos nuestro cactus hecho de piedras.
Esta manualidad solo requiere unas piedras , pintura acrílica y un tiesto, ¿a que es fácil?, pues hacerlo resulta aún más sencillo.
Venga, venga, COMENZAMOS
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Piedras blancas
2. Tiesto
3. Pintura acrílica verde y blanca
4. Piedras blancas pequeñas y arena blanca
1- PINTAMOS LAS PIEDRAS
Lo primero que haremos será darle una gua a las piedras grandes blancas para quitarles el polvillo que puedan tener.
Una vez secas les damos dos capas de pintura acrílica verde, y a secar.
A continuación las decoramos con la pintura acrílica blanca, para que cada piedra parezca un tipo distinto de cactus. y las dejamos secar de nuevo.
2- PREPARAMOS EL TIESTO DONDE PONDREMOS LOS CACTUS DE PIEDRA
Para que los cactus de piedra queden bien sujetos en el tiesto, vamos a llenarlo de piedras algo más pequeñas en el fondo y de arena blanca en la parte de arriba.
3- COMPONEMOS EL CACTUS EN EL TIESTO
Y como paso final vamos a colocar las piedras cactus en el tiesto, con cuidado de que queden bien sujetas con la arena y no se muevan.
¿Qué os parece?. ¿Vosotros también tenéis un cactus de piedras?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".