En esta ocasión he hecho el Gorrito para una niña de 2 años (y como todo lo hago a lo grande, he hecho otro para su hermano gemelo).
Las medidas de la cabeza según las distintas edades os las indiqué en esta entrada.
En cualquier caso, os pongo el patrón que he seguido (si queréis otros gorritos con distintas formas y tamaños aquí tenéis otros tutoriales que os pueden interesar).
Pero esta vez, tachán, tachán, ¡he hecho un vídeo! (eso sí, no dejéis que la emoción os embargue hasta que lo veáis, que ya sabéis que entre Tarantino y yo la distancia es como un millón de veces el Mar Angosto). En cualquier caso, cuando lo edite os lo pongo (tranquilas, estoy abierta a las críticas).
He intentado que tanto el patrón como el vídeo sean claros, ya que este gorro lo puede hacer cualquier persona, no es necesario saber crochet (va por ti, Andaira).
Tanto el patrón como el vídeo los podéis ver en mi blog, MADRES HIPERACTIVAS.
Pues eso, que espero que os haya gustado el gorrito (y que estéis esperando el vídeo con auténtica ansiedad; eso sí, os prometo que esta vez se me ven las manos).
Y si queréis muchos más Gorritos a Crochet con formas de animalitos, personajes, etc, consultad aquí y veréis cuantos tutoriales hay por Internet.