Mi hijo me pidió un gorro para él, harto de que siempre hiciera cosas de chicas, y aquí está el resultado: un Gorro Bad Piggy a Crochet.
En casa todos tenemos mucho cariño a los Bad Piggies (no tenéis más que ver el llavero que le hice a mi marido, la tarta de cumpleaños Bad Pig, o los llaveros de fieltro para mi hijo).
Somos mucho más partidarios de los cerditos que de los Angry Bird, así que este gorro va por ellos (los Angry Bird son unos sabelotodo, en cambio los cerdos son la mar de simpáticos, son como el Coyote de Correcaminos, y además, ¿a que chica no le gustan los chicos malos?).
El patrón es muy sencillo, y no es necesaria mucha experiencia.
Como siempre, lo tenéis en mi blog, MADRES HIPERACTIVAS.
En esta ocasión el gorro base lo he comenzado con 11 varetas, para dar un efecto más redondeado (como la cabeza del cerdito).
Es, de todos los gorritos, el más gracioso que he hecho (claro que ya os digo que me encantan los Bad Piggies). Y está claro que es algo familiar.
Como veis, las orejas se sostienen estupendamente hacia arriba. El efecto queda muy gracioso, y nos lo hemos probado absolutamente todos en casa (hasta unos amigos que han venido a comer se han puesto el gorrito).