En esta ocasión le tocó al canijo, el pobre estrena poca ropa, le encaja prácticamente todo lo que hereda de su hermano y claro... eso tiene sus ventajas porque resulta muy cómo abrir una caja y tener toda la ropa lista para usar, pero también sus inconvenientes, y es que casi no le he cosido de nada!
Pero no me quedé con las ganas y le hice un conjunto que ha llevado un montón y que le ha encantado.
Elegí dos patrones de la revista Ottobre una camiseta raglán y un pantalón "cagado" (ahora escribiendo desde la cama no se cuales son, pero si alguien lo necesita saber se lo cuento) .
Ha resultado un conjunto comodísimo y que ha llevado muy a gusto. Yo misma cada vez que lo sacaba del tendedor se lo colocaba de nuevo, jejeje.
Para la camiseta elegí una tela que hacía tiempo que esperaba su momento y que me regaló mi amiga Dawn ( Mi rincón de mariposas). Me encanta el colorido y el tacto de la tela, es más chula aún en directo :)
Todo el conjunto está cosido con la overlock, salvo los dobladillos, en la camiseta se ven perfectamente, los cosí en blanco a contraste usando la puntada triple zigzag.
El pantalón es de tela de camiseta fina con puños en bajos y cinturilla (que no se ve... y me da rabia porque quedó perfecta! jajajaja ) Creo que ha sido la primera vez que no he tenido que meter una goma dentro para que no se le caiga...
Me he propuesto coserle algo más, que nos hace mucha ilusión a los dos... Así que aunque sea una sola cosa algo caerá ;)
Os habéis fijado en la pulserita de aviones? Cinta decorativa y snap, un invento que ya habréis visto en otros blogs amigos, jejeje
Y con esta entrada creo que ya se termina y da por cerrada la temporada de verano costuril, que ya me vale...
Ahora a volver a la rutina diaria, empezando por despertar a las alegrías de la casa :D
Nos leemos el lunes!!
Tela de camiseta negra lisa y puño negro: La Pantigana Shop
Tela estampada: regalito de una amiga :)
Cinta decorativa para la pulsera: Hilos y más
Snap de estrella para la pulsera: Snapclic