Quería tenerlas a la vista, así que opté por una vitrina.
Arriba las telas a la vista en primera línea. De arriba a abajo: punto camiseta y tul de colores, lonetas y dos estantes de telas de algodón estampadas tipo patchwork.
En segunda línea y detrás de estas telas (no se aprecia en la foto), aquellos tejidos necesarios para toda sastrecilla: guata, entretela, rizo de toalla, relleno y algún que otro ovillo de trapillo.
Y la guinda del pastel: sobre la vitrina los mini maletines con complementos de costura como puntillas, botones, asas para bolsos... ¡Adoro esas pequeñas maletas!
Y para la parte bajera me he cosido estas cortinas con las que participo en el Rums de esta semana. Me interesaba tapar la parte baja para tener sensación de orden en el taller porque tengo cosas poco estéticas ahí: un rollo de tela grande, lonas publicitarias para las costuras de reciclaje, sellos de silicona... y cosas varias de mal guardar.
Consulta otros organizadores del taller de costura aquí.
Venga contadme: ¿cómo guardáis vosotras las telas en vuestro cuarto de costura? Porque lo de una costurera sin telas como que no cuela...