Tazas de San Valentín
Para disfrutar de una rica taza de café acompañando el postre estas lindas y muy sencillas tazas de San Valentín son perfectas. Un detalle que perdurará por mucho tiempo para recordarnos además el momento. ¿Quieres saber cómo hacerlas? Visita el blog Elenarte.
Centro de mesa de golosinas
Un original y precioso centro de mesa y además ¡se puede comer!. Para hacerlo pueden consultar el blog El taller de Ire, al ver este detalle como protagonista nuestro invitado quedará impresionado sin si quiera haber comenzado.
Portavelas con una lata
Cuando comience a oscurecer, podemos encender una velas para continuar con la velada romántica. Para ello en el blog Por cuatro cuartos encontramos un tutorial para hacer estos preciosos portavelas con latas.
Pierna de cordero al horno con verduras
Y como el amor entra por el estómago, ¿qué tal está pierna de cordero al horno con verduras? Con un platillo como este no hay forma de quedar mal, la receta completa la encontrarán en el blog Comer Especial.
Red Velvet
Aunque en nuestra cena ya hay mucho dulce, está es una fecha en la que podemos darnos el lujo de romper la dieta y deleitar a nuestra pareja con recetas deliciosas, como el pastel Red Velvet que podemos servir como postre. La receta está en el blog Más dulce que salado.
Bombonera de galleta para San Valentín
Para que la dulzura de esa reunión dure por días, ¿qué tal está bombonera? Podemos rellenarla con chocolates en vez de la típica caja, lo mejor es que la bombonera es de galleta y también se puede comer. Para saber cómo hacerla visiten el blog La dulzura de Mari.
Tarjeta para San Valentín
Otro de los detalles que no pueden faltar en San Valentín, son las tarjetas, en el blog Mar & Vi podemos encontrarlas con mensajes propios para esta fecha listos para imprimir.
Ahora ya lo tienen todo listo para disfrutar de esta fecha. ¿Qué les parece?