Este es uno de esos posts que no pensaba hacer. Conforme se acercaba la fecha me iba auto convenciendo de que no hacía falta que en ASP llenáramos de corazones un 14 de febrero. Que aunque me guste ser cursi, el amor y sea feliz con J.A. no iba (ni voy) a llenar las redes sociales de fotos juntos. Pero al final casi ha sido inevitable; al menos la primera parte, y el momento de llenar de imágenes románticas la web ha llegado. No me odiéis por ello :).
Os dejo una serie de DIY bonitos que os recomiendo encarecidamente que hagáis cualquier día del año y no sólo por San Valentín. Además, sin mucha elaboración he hecho tres postales-fondos de móvil para que descarguéis e imprimáis; por un lado está el formato foto -que podréis guardar normalmente- y por otro, en formato descarga, los PDF para imprimir. Así que vamos a por un San Valentín DIY en toda regla.
Las tres postales de San Valentín que he hecho para la ocasión son:
Te quiero deícticamente: aquí y ahora (sólo apto para filólogos o estudiosos del lenguaje).
Para descargar la postal “te quiero deícticamente” : Postal deícticamente
Te quiero de aquí a la luna y vuelta.
Para descargar la postal “te quiero de aquí a la luna”: de aquí a la luna
I wanna be somebody’s somebody (quiero ser el “alguien” de alguien).
Para descargar la postal “I wanna be somebody’s somebody”: somebody
Y aquí tenéis los DIY para San Valentín (y para cualquier otro día del año )
Regala libros y dales un toque único y personal con un poco de papel de color y un cúter (No hace falta que sea rosa, utiliza un color que vaya con la decoración y así podrás mantener el DIY tanto tiempo como quieras).
Globos con helio para sorprender a tu pareja. Con este DIY tengo experiencia y voy a fardar un poco: J.A. me hizo algo parecido por mi cumpleaños y aparte de quedarme muerta descubrimos una cosa: nunca, nunca, nunca uses globos normales para el helio, no durarán ni un día en el aire. Así que mejor compra globos metalizados o alguno específico para helio pero que no sea poroso, porque sino la alegría se acaba pronto.
Con una plantilla, como os enseñé en este tutorial (camiseta diamante), y un poco de pintura roja puedes hacerte unos calcetines como estos. Ayer, además, me pasaron la versión camiseta de esta idea (no encuentro la imagen, horror). Si quieres lucir amor en San Valentín haz dos camisetas que juntas formen un corazón y contonéate con tu pareja por la calle. Seguro que, al menos, os reís un rato.
Otra de esas ideas que puedes dejar como decoración en casa es este corazón gigante hecho con diamantes de papel. ME ENCANTA.
Por último, si no tienes tiempo, ganas o ideas pero en el último momento te da el remordimiento por no celebrar San Valentín, recorta en un folio rojo algunos corazones pequeños y colócalos por la casa en sitios concretos. Si tienes muñecos mejor y así puedes hacer como el dinosaurio y que toooodo en tu casa diga: TE QUIERO.
¿Qué os parece San Valentín? ¿Consumo o romanticismo?
No te cortes, queremos debatir en los comentarios. Te esperamos.
Este post San Valentín DIY apareció primero en A Sunday Project.