Tu quieres trabajar la goma eva, tu quieres hacer unicornios, yo pienso en unicornios, los unicornios están de moda, ¿por qué no? ¡Hagamos unicornios! Sonará un poco extraño, pero a grandes rasgos esta fue la formula mágica y superpoderosa que nos impulso a traer la entrada del día de hoy.
Como les decía hace algunos días, lo más bonito de ser bloguera es poder colaborar, o quizá sea lo más bonito de estar viva y ser humana, el poder compartir y crecer con las personas que vamos conociendo y que se hacen querer, porque vamos, ¿quien no ha hecho alguna amistad o se ha encariñado con una compi aun en la distancia?
Y las chicas que me acompañan hoy son dos de las más queridas de todas y con quien he tenido la suerte de toparme, para no sentirme sola en esta andadura y poder compartir con ellas alegrías, intentos fallidos, aciertos, incluso frustraciones. Les hablo de solecito, aquella, que irradía alegría, y que no hace más que transmitir su positivismo ahí donde va: Yoli, que nos presenta un dulcero de unicornio, en goma eva por supuesto.
Compañera entrañable, cariñosa, atenta, toda delicadeza y dulzura: Ysne, la increíble artesana de porcelana fría que me ha acogido como su compañerita, aunque yo sea un completo desastre, jaja, el día de hoy nos hace testigos de sus inicios con la goma eva (al menos el primer post en su blog), con este accesorio de unicornio para las niñas que puede servir para completar el disfraz de la cumpleañera u obsequiar a todas las invitadas a la fiesta.
Los unicornios son seres fantásticos, aunque no sé si tan fantásticos como las compañeras que tengo hoy, y que con sus creaciones nos ayudarán a tener la fiesta perfecta (porque así es, el tema de nuestra colaboración son las fiestas temáticas de unicornios en goma eva). Por cierto, que les presento ahora mi propuesta, una mochila de goma eva, para la que necesitaremos:
La plantilla que pueden descargar haciendo click aquí ( https://www.dropbox.com/s/qda5hhacd5w7oyw/unicornio.jpg?dl=0 )
Silicón y pistola de silicón,
Tijeras
Foami en diversos colores: blanco, pasteles, dorado y amarillo.
Cinta velcro autoadherible
Listón amarillo
Rubor y brocha para aplicar
Brillantina (purpurina dorada)
Aquí pueden ver el procedimiento:
A grandes rasgos, recortaremos las piezas indicadas en la plantilla, luego armamos la mochila haciendo una especie de cilindro y en la parte de arriba colocamos un listón para que cierre.
Finalmente armamos el unicornio con las orejas, el cuerno, las pestañas, sus mejillas sonrosadas y colocamos un trocito de velcro para que cierre, por supuesto, antes deben colocar los dulces ¡je!
No se olviden de dejar un amoroso comentario y visitar los blogs de las compis ¡acompáñenos en este viaje a un mundo de fantasía!
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
Mi rincón en la cocina
Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com