Ya hacia tiempo que no maquinaba a estos animalitos guapos así que he aquí un nuevo modelito de cestita o dulcero pa las fiestas de los peques, o como bolsito cuqui para las nenas.
Con él acompaño a nuestra Marta la bloguera más detallista y mi compi de MAY, las Chicas de la Goma eva, en la celebración de su Quinto Cumple Blog.
Ni más ni menos que 5 añazos blogueriles repletos de bonitos trabajos con Goma eva, scrap, ganchillo y por supuesto sus detalladísimas Fofuchas.
Para participar el tema era libre, lo que es genial y también un arma de doble filo, ya que hay tanto donde escoger que una en realidad no sabe por dónde tirar, jajaja.
Asi que las Musas y yo al final nos hemos decidío por los grandes clásicos de este Blog como son los Unicornios y los Dulceros, y unidos ambos te presento esta colorida criaturita.
Vamos con ella.
MATERIALES
Goma eva o Foamy
Silicona caliente
Pincel y pinturas acrílicas
Marcador permanente
Buril de manicura
Cinta fina dorada
¿Y CÓMO SE HACE ESTE DULCERO DE UNICORNIO?
Ya habrás visto por aquí más de un par de dulceros variados de Goma eva, para esta vez una nueva cestita pero con dos piezas cruzadas. Asi le damos más consistencia a la cosa y más fácil también pa mi pa sacar la plantilla, jajaja.
Recortaremos esas piezas y las pegaremos de modo que tengamos 4 extremos.
E iremos cerrando nuestra cestita con silicona caliente pero sólo hasta la mitad.
A la cestita le vamos a poner una tira ancha de 40x35 en rosa, bordeando toda su parte baja, y le haremos también el asa a juego, un poco más corta y estrecha.
Para hacer el unicornio separaremos la cabeza del cuerpo. Ayy qué lástima de criaturita,jajaja y en ella dibujaremos unos ojazos con pestañones con el marcador permanente, y resaltaremos su hocico con pintura rosa.
Las 4 patas de nuestro unicornio sentaíllo las pintaremos también en este color, al igual que el filo de sus orejas.
Y lo pegaremos centraíto en una de las caras de nuestro dulcero.
Y ahora ya sólo nos queda darlo todo con los peláncanos jajaja, para formar una melena y cola colorida y decentilla.
Nuevamente he usado los colores de mi Logo: verde, rosa y azul y los he combinao con el cuerno amarillo, al que le he anudao una cinta fina de color dorado.
Muy sencillito de hacer. Tardaremos más si como yo decides darle vidilla a las piezas con el pincel y luego por supuesto en el momento peluquería, que mientras se pone un pelo por aquí y el otro por allá, se nos va la vida, jajaja.
Y aqui el paso a paso en video
Gracias de nuevo a las que me acompañáis también en el Canal me hace mucha ilu leeros por alli también. Olee mi gente apañá!
Y nos vamos ya al cumple de Marta, que seguro está repletito de amigas y propuestas chulísimas.
A la Fiesta se va desde AQUÍ
Marta muchisimas felicidades! Que sigas por muchos años más con tus bonitas creaciones, ya sabes lo que me gustan tus bases, jajaja y todo lo que haces.
Disfruta mucho de tu Fiesta.
¿Qué te ha parecido este nuevo unicornio y este nuevo dulcero?
Nos volvemos a encontrar el Martes con el último DIY del mes
Hasta el próximo post!