Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 20 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

Originales macetas de unicornio y suculentas



Qué idea tan genial!! Estas macetas decoradas con unicornios y flores se llevan todos los aplausos. Son hermosas y delicadas por donde se las mire. Y teniendo en cuenta que cada vez más niñas experimentan la idea de tener suculentas, esta idea es maravillosa!

Te lo pongo en ejemplo, tu pequeña quiere su fiesta de cumpleaños con la temática de Unicornios, hasta ahi perfecto, puedes comprar los kits imprimibles en mi tienda online Tarjetas Imprimibles para decorar y solucionas el tema. Para regalar a los invitados, preparas estas originales macetitas y las regalas como souvenir. También puedes utilizarlas para decorar la mesa dulce. Qué te parece la idea?

Si la respuesta es sí, entonces te cuento cómo se hacen estas preciosas macetitas con suculentas decoradas con el tema unicornio.

Materiales

Macetitas de terracota

Suculentas (y tierra para plantarlas)

Pintura acrílica blanca y rosa

Pistola de silicona caliente

Tijeras

Marcador permanente negro

Pincel

Flores de tela pequeñas

Cartulina, fieltro o goma eva verde

Goma eva con givré dorada

Paso a paso

Pintar las macetas con la pintura blanca, por fuera y por dentro un tercera parte. Dependiendo de la pintura, deberás dar 2 o tres manos. Dejar secar bien.




Cortar hojitas de goma eva, fieltro o cartulina verde y reservar.

Cortar los cuernos en goma eva dorada o con givré y preparar las flores para la decoración.


Con todos los materiales listos, comenzar pegando el cuerno en el borde interno de la maceta. Agregar algunas flores y hojas en la parte de afuera.


Con el marcador negro dibujar los ojos del unicornio y pintar las mejillas con pintura rosa. Una manera fácil de hacerlo, es mojar el dedo en la pintura y apoyarlo en la maceta.


Por último, colocar tierra en la maceta y plantar las suculentas. De esta manera ya tendrás tu macetita de unicornio con suculentas lista para regalar o decorar el lugar que te guste.


Fuente: easypeasyandfun

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos