Hoy vengo a ensarte el DIY para hacer unos stands, o expositores, para chuches que son super sencillos de hacer pero que quedan la mar de vistosos.
Materiales:
- Cartón
- Vasos de plástico
- Pintura blanca
- Tijeras
- Pincel
- Pegamento
- Picunela amarilla y azul
- Blondas de papel
- Gominolas a discreción jijiji
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer son los círculos de cartón que será donde pongamos las chuches. Para ello marcamos en el cartón, recortamos con las tijeras y pintamos de color blanco.
Mientras se secan hacemos lo mismo con los vasos de plástico.
Yo los he recortado a varias alturas para dar volumen una vez estén todos colocados en la mesa dulce, pero tu puedes hacerlos como quieras.
El siguiente paso es pegar la picunela en el borde del circulo de cartón que pintamos al principio. Cada uno de un color diferente.
Y una vez hecho lo pegamos a los vasos de plástico que será la base del expositor.
Y ahora ya solo queda colocar la blonda y todas las chuches que queramos.
En mi caso yo he elegido conchas de foam, gajos de naranja y de limón con picapica, tajadas de sandia con picapica, estrellas twist con azúcar, tiburones y aros multicolor azúcar. Todas ellas de dulceplus.
¡¡Listos!!
Como ves no tiene complicación, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con él.
No me digas que no quedan ideales y mas sencillos imposibles. Con materiales que todos tenemos en casa y que se hace en cinco minutos.
Estos son para la mesa dulce de mi fiesta de cumpleaños, pero es que viendo lo monísimos que han quedado pienso hacerlo para cualquier fiesta o celebración jijiji De hecho ya estoy pensando en una versión navideña.
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)
¿Qué te ha parecido la idea? ¿para que los usarías tu?
Besines.