Stand para las fiestas patrias de México pero sirve para cualquier pais


Hola amigos !! hoy vamos hacer un stand para festejar las fiestas patrias mexicanas, pero lo puedes adaptar para tu pais cambiando los colores por los de tu bandera.
Espero les guste y les sirva la idea.
MATERIALES : Una caja de cartón, papel de los colores de tu bandera o tela o fomi ( usa lo que tengas en casa ), silicon caliente, palitos de brochetas, 4 cds 4 tiras de cartón, yo usé una caja de cereal, pinturas acrilicas del color de tu bandera.
PROCEDIMIENTO : Forras la caja con los colores de tu bandera en éste caso yo corte cuadritos de fomi de color verde, blanco y rojo.
Pegamos dos palitos de brochetas con cinta y dividimos en 3 el largo del palito para pintarlos de los colores de la bandera ( en éste caso verde, blanco y rojo )
Medimos el ancho que tiene la caja y coratmos dos palitos de brochetas a la medida y los pegamos en el fondo de la caja situando los cds para que el palito quede justo en el centro del cd.
Forramos los cds en éste caso lo hice con fomi color blanco.
Pegamos los palitos que pintamos uno en cada esquina de la caja con silicon
Cortamos 4 tiras de cartón de la medida de los lados de la caja, éstos iran pegados en los palitos por la parte de arriba y forralos con papel o con el material que estes usando, yo lo hice en color blanco.
Hice tambien unos banderines con fomi para pegarlos en la parte de abajo de los cartones que pegamos en los palitos. Los hice de los colores de mi bandera.
Ahora pegas los cds haciendo una marca con un palito sobre el fomi para saber donde vas a aplicar el pegamento y que quede el palito que pegamos en la parte de abajo de la caja en el centro del cd.
Y listo si quieres puedes forrar dos tapitas de refresco para pegarlos en el centro del cd.
Espero te sirva y te guste ésta idea que tambien puedes usar para adornar fiestas de cumpleaños, despedidas de solteras etc. solo cambiale la decoracion.
Reciclaje, Manualidades, crafts, recycling, DIY, Hazlo tu mismo, Ideas, manualidadesfacilisimo, manualidadesrecicladas, megustareciclar,


Fuente: este post proviene de Los Hobbies de Yola Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Dulceros Manualidades Manualidades en foami Manualidades para niños

Manualidades fáciles- Dulceros en foami para niños Hola amigos, para terminar este lindo mes de abril y festejar el día del niño, quiero compartir contigo la elaboración de un dinosaurio con dulces, es una manualidad rápida de hacer que se convertirá en un dulcero muy atractivo para todos los niños, si no tienes mucho tiempo este es el indicado. Ya en anteriores manualidades te enseñe cómo hacer a ...