Hoy vengo a ensarte el DIY de un marco con ojos móviles para Halloween que es terroríficamente adorable ^^
Materiales:
- Cartón
- Pegamento
- Pintura negra
- Ojos móviles grandes
- Ojos móviles medianos
- Ojos móviles pequeños
- Cartulina naranja
- Rotulador negro
- Tijeras
- Regla
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es el marco en sí. Para ello recortamos el cartón al tamaño deseado, en mi caso 10cm para la parte exterior y 8cm para la interior, y lo pintamos de negro.
Cuando se haya secado pegamos todos los ojos alternando los diferentes tamaños y asegurándonos de cubrirlo por completo.
Ahora, en la cartulina naranja escribimos con el rotulador negro lo que queramos.
Yo en este puse boo para hacerlo mas asustadizo y terrorífico todavía jijiji Pero tengo más preparados para colocarlos por toda la casa con te veo y trick or treat, y otros con papel albal a modo de "espejo".
Ya solo queda pegar la cartulina que acabamos de escribir por la parte trasera del marco y ¡listo!
Como ves no tiene complicación, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con él.
Realmente no se si voy a conseguir asustar a alguien con ellos por que me parecen una auténtica pocholada jejeje pero con tanto ojo moviéndose espero que por lo menos se sientan observados cada vez que pasen por delante.
Y ¡oye! que esta idea de hacer "observador" a un simple marco me parece que es muy versátil ya que puedes ponérselos a un espejo, un portavelas o incluso para hacer una corona para la puerta.
Esta idea me la guardo yo para el año que viene jijiji
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)
¿Qué te ha parecido la idea? ¿Terroríficos o adorables?
Besines.