Os presento el centro de chuches que formó parte de la mesa que le hice a mi sobrina Luna en el restaurante y que a todo el mundo gustó y llamó la atención, ya que no esta muy visto por aquí!!!.
Os apetece saber como hice el macetero?. Pues os lo pongo un DIY y ya veráis que fácil:
Vamos con los materiales: Unos botes de piña vacíos, rafia, puntilla, tela, flores de fieltro, botones, hilo grueso, cinta de doble cara y pegamento de silicona. (en este caso hice dos maceteros).
Lo primero que hay que hacer es poner cinta de doble cara al bote e ir rodeándolo con la cinta de rafia, (en este caso morada, el color predominante!)
Empezamos ahora con la decoración: primero con una puntilla a modo de remate para que no se vea la terminación del bote, se coloca unos puntos de silicona caliente en el borde del baso y se pega la puntilla, cortando lo que nos sobre.
Seguimos con una tira de tela (es la que he colocado en las cestas para los regalos y que veráis proximamente), se pega con silicona alrededor del bote, hacemos lo mismo con la cinta blanca y de remate una flor de fieltro y un botón, al que le he pasado un hilo para dar la sensación de que está cosido.
Espero que os haya gustado la idea!!!. Con este post participo en la fiesta de enlaces de las Diogeneras y ya va por la XI. Si os apetece ver las demás propuestas solo tenéis que pinchar AQUÍ.
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las Diogeneras .
Me despido por hoy, si os apetece ver como quedaron en la mesa de chuches y de regalos os invito a que os paséis por aquí en unos días, para ver todos los detalles.
Besicos.