Hoy te traigo la receta de unas brochetas dulces o, lo que es lo mismo, unas brochetas hechas con chuches, que son la mar de divertidas y perfectas para cualquier fiesta.
Ingredientes:
- Gajos de naranja y de limón con picapica
- Tajadas de sandia con picapica
- Estrellas twist con azúcar
- Tiburones
- Aros multicolor azúcar
- Palos de brochetas
(Todas las gominolas son de Dulceplus)
Elaboración:
No tiene mucho misterio la cosa pero te cuento jiji
Solo has de coger un palito de brocheta e ir insertando cada chuche en el orden y la combinación que mas te guste ¡¡y listas!!
Como ves una actividad perfecta hasta para el cocinero mas torpe :P ¡Eso si! hay que tener un poquito de paciencia por que la chuche es un poco pegajosa y le cuesta resbalar sobre la brocheta, pero por lo demás ya ves que no tiene complicación alguna.
Yo he hecho estas combinaciones por que me ha parecido gracioso hacer unas marinas con los tiburones, las estrellas y los calamares y otras frutales con las sandias, las naranjas y el limón, pero tu puedes hacerlo con tus favoritas ¡obviamente!
Lo único que si te aconsejo que tengas en cuenta son los colores, para hacer una combinación bonita en cada una y a su vez que combinen entre si ya que luego estarán colocadas juntas.
En mi caso las voy a hacer para poner en la mesa dulce de la celebración de mi cumple pero es que me parecen ideales y super originales para cualquier ocasión o celebración. Y si me apuras si las pones en una bolsita con un lazo bonito incluso para regalar en el colegio de los peques el día de su cumple al resto de compañeros.
Y si quieres puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels muy divertido que he hecho con ellas.
Y bueno, si te animas a prepararlas, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlas ;)
¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta preparar este tipo de cosas para tus fiestas?
Besines y bon appetit.