comunidades

DIY: Ideas para regalar en el día de la madre

Como es tradición  cada año en Venezuela celebramos el día de las madres el segundo domingo de mayo.





Ahora que nos encontramos a tan pocos días de esta celebración estarás pensando que obsequiar; una vez más me voy sin rodeos y propongo una series de ideas que de seguro te gustaran ya que va desde reciclaje hasta bisutería.

Reciclaje:

En Consentidas Patitas les muestro como hacer un alfiletero de una botella de plástico y tela en pocos pasos más fácil imposible si te entusiasma la idea de realizarlo puedes ver los pasos con dar click aquí.



Pero si te encanta la costura y sobre todo los bolsos en el blog Tachuelas DIY; encontrarás videos tutoriales para realizar este bolso reversible con tela que tengas en casa ya sea de un pantalón que no uses puedes verlo aquí.



Abalorios:

Bisutería y cia; nos muestra cómo hacer sencillos y bonitos llaveros con nudos y abalorios además si quieres puedes pasearte por su blog donde encontraras más llaveros y otras bisuterías que te encantaran para ver su explicación dale click aquí.



En el blog Decórate tú misma encontraras un apartado con collares en este caso que te enamoraran algunos más sencillos que otros pero todos con videos tutoriales. Así que si te gusta uno en particular para tu madre lo podrás hacer sin perder detalles. Dale click aquí.



Hasta aquí el post de hoy espero les guste estas ideas tanto para ustedes como para regalarle a sus respectivas madres?Un abrazo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Ideas para regalar en el día de la madre

Como es tradición cada año en Venezuela celebramos el día de las madres el segundo domingo de mayo. Ahora que nos encontramos a tan pocos días de esta celebración estarás pensando que obsequiar; ...

Manualidades cruzadas: DIY sellos

Hola hoy les traigo otra manualidad cruzada cosa que me encanta los que ya tienen tiempo siguiendo este espacio ya saben de qué se trata. Para los que recién se han incorporado al blog se los explico; ...

Ideas para personalizar cajas

Hace unos días presente un tutorial de mi amiga Julia que participo como autora invitada cuyo tema era personalizar una caja si aún no viste este post dale click aquí. ...

Forrar una caja con tela

Autor invitado: Julia Hernández Blanco. Materiales: Ø Una caja Ø Tela Ø Marcador, color o tiza. Ø Tijeras Ø Silicona Procedimiento: Se elige una caja cualquiera (puede ser de madera o cartón) Se ...

Etiquetas: costuratutorial

Recomendamos