Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manualidades cruzadas: DIY sellos


Hola hoy les traigo otra manualidad cruzada cosa que me encanta los que ya tienen tiempo siguiendo este espacio ya saben de qué se trata. Para los que recién se han incorporado al blog se los explico; consiste en realizar una manualidad propuesta por otra compañera bloguera en este caso específico se trata de realizar sellos caseros.





La propuesta fue hecha por Laura Orihuela del blog El rincón de fri fri para visitar su página dale click aquí. Allí encontraran un video tutorial para que realicen de manera fácil los sellos con goma eva o foami.

Ahora les presento otra propuesta que no tiene ningún secreto también muy fácil de realizar solo que esta vez el material  usado tiene como protagonista un corcho.

Los materiales que use y van a necesitar son:

Un corcho

Marcador

Un cúter o exacto

Procedimiento:

Toman un marcador y dibujan sobre el corcho la figura que más les guste.

Posteriormente agarran el cúter y la pasan por la figura dibujada sobre el corcho para darle profundidad. Luego pican alrededor de su figura con cuidado quitan el sobrante debe quedar la figura en forma de relieve y listo ya tendrán un sello listo para usar.





¿Qué sucede si las manualidades no es lo suyo pero quieren realizarles efectos artísticos a sus imágenes en la computadora?

Existen programa On line con los que también pueden jugar hacer sellos entre otros efectos como photo-kako es un programa gratuito en el cual puedes editar tus imágenes tiene varias aplicaciones únicas de procesamiento de imágenes digitales.

Puedes colocar cualquier imagen con estilo sello, neón, pintura, puntillismo, lápiz, cómic?etc.

Puedes guardar tus imágenes con formato JPG, PNG o Gif animado ampliar o reducir tus fotos?solo falta que descubras esta útil herramienta.

Para usar este programa solo tienes que dirigirte hasta su página les da examinar si ya tienes la imagen en tu computadora y luego presionas seleccionar si por el contrario solo tienes la Url de la imagen colócalo en donde aparece http y presionas seleccionar y listo solo tendrás que aplicar el efecto que te apetezca.







Hasta aquí el post espero les sea útil un abrazo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Ideas para regalar en el día de la madre

Como es tradición cada año en Venezuela celebramos el día de las madres el segundo domingo de mayo. Ahora que nos encontramos a tan pocos días de esta celebración estarás pensando que obsequiar; ...

Manualidades cruzadas: DIY sellos

Hola hoy les traigo otra manualidad cruzada cosa que me encanta los que ya tienen tiempo siguiendo este espacio ya saben de qué se trata. Para los que recién se han incorporado al blog se los explico; ...

Ideas para personalizar cajas

Hace unos días presente un tutorial de mi amiga Julia que participo como autora invitada cuyo tema era personalizar una caja si aún no viste este post dale click aquí. ...

Forrar una caja con tela

Autor invitado: Julia Hernández Blanco. Materiales: Ø Una caja Ø Tela Ø Marcador, color o tiza. Ø Tijeras Ø Silicona Procedimiento: Se elige una caja cualquiera (puede ser de madera o cartón) Se ...

Etiquetas: costuratutorial

Recomendamos