comunidades

Ideas para personalizar cajas

Hace unos días presente un tutorial de mi amiga Julia que participo como autora invitada cuyo tema era personalizar una caja si aún no viste este post dale click aquí.

                                                                       

Motivada por esto les voy a presentar los trabajo de amigas blogueras que muy amablemente me enviaron sus enlaces muchos de ellos con tutoriales para que ustedes en sus casas tomen ideas y sí; así lo desean personalizar sus cajas de manera fácil, económica y bonita.





Sin más que decir se los presento.
Sandra Broa autora del blog Diario de una treintañera ha personalizado dos caja de plástico con esmalte para uñas muy a su manera particular y pintoresca de relatar como lo ha hecho entre risas y picardía no te lo puedes perder. Visítalo Aquí y aquí.





Inspírate con Clara es el blog de Clara Belén Gómez este es una web amiga que para quienes me siguen hace un tiempo no le es desconocida en su página encontraran un video para que personalicen sus cajas, marcos de fotos?etc. Con piedras de mar y semillas. ¿Verdad que quedo lindo? Visítalo Aquí.



Montserrat García del blog Decora y diviértete otra amiga con el cual he tenido el placer de compartir  manualidades cruzadas y que ustedes han podido disfrutar en este espacio esta vez nos trae una maravillosa idea para reciclar cajas de cartón. Visítalo Aquí.



Eugenia Castaño y su blog Vamos a reciclar encontraras 4 fabulosas cajas con decoupage, transfer?entre otras técnicas  Eugenia es una maestra que esta enganchada al reciclaje no dejes de visitar su blog es una maravilla. Visítalo Aquí, aquí, aquí y aquí.









Desiree Valero es la autora del blog manualidades A al cuadrado una mujer con una sonrisa encantadora y con un blog que no te dejara indiferente nos muestra como decorar una caja sin chiste y convertirla en una preciosidad de manera sencilla. Visítalo Aquí.



Blog Teresina, sa. Su autora Teresina ha hecho de su blog un lugar donde encontraras tutoriales, tienda, manualidades para niños y bodas es de esos sitios que si buscas encuentras y te llevas una grata sorpresa con tantas cosas lindas para muestra un botón. Visítalo Aquí y aquí.





Makarmen Cruzado del blog Shooting star manualidades

Es un blog como su autora lleno de imaginación, creatividad y cariño; allí encontraras inspiración para que personalicen sus cajas ya sea para bebes o cumpleaños claro que eso no es todo lo que veras si te paseas un rato por su blog como yo lo he hecho te quedaras fascinada/0. Visítalo Aquí.



Maribel Una pizca de hogar que decir de ella y su blog otra dama creativa que hace maravillas con esas manos como ella misma ha dicho de botar nada de nada les dejo lo que hizo con una cajita de fresa que al tunearla le dio un toque delicado y romántico. Visítalo Aquí.



Elena Martínez elenarte. Nos deja 3 recopilaciones de hermosas cajas además de tener un blog que no se le escapa nada que va desde manualidades recicladas hasta manualidades para realizar con los más pequeños de la casa, es una página donde encontraras de todo un poco. Visítalo Aquí, aquí y aquí.







Eva Asensio Decórate tú misma es un rinconcito lleno de bellezas dedicado a la bisutería pero que de vez en cuando nos sorprende con otra manualidad como este expositor de dulces, que si estas planeando un evento especial de seguro te vendrá como anillo al dedo y ahora que les menciono anillo de eso veras muchísimo en este espacio collares, broches pendientes entre otras con videos tutoriales que lo harán  más fácil. Visítalo Aquí.



También estoy en Facebook con muchas más ideas visítame en Consentidas Patitas.

Hasta aquí el post de hoy espero les resulte de muchísima utilidad?Un abrazo gigante

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según estudios realizados, la mayoría de las personas piensan que un año de vida de los perros equivalen a 7 años humanos. Es importante mencionar, que esto no es totalmente correcto, debido a que un ...

Como es tradición cada año en Venezuela celebramos el día de las madres el segundo domingo de mayo. Ahora que nos encontramos a tan pocos días de esta celebración estarás pensando que obsequiar; ...

Hola hoy les traigo otra manualidad cruzada cosa que me encanta los que ya tienen tiempo siguiendo este espacio ya saben de qué se trata. Para los que recién se han incorporado al blog se los explico; ...

Hace unos días presente un tutorial de mi amiga Julia que participo como autora invitada cuyo tema era personalizar una caja si aún no viste este post dale click aquí. ...

Etiquetas: costuraenlaces

Recomendamos