Este año yo ya tengo mi regalo preparado con bastante antelación, será que por primera vez soy madre y me hace ilusión, pero para que no te coja el toro, te dejo varias ideas para regalar que puedes hacer tú mismo. Realizados con técnicas muy diferentes, pero todos muy sencillos de hacer, así encontrarás el regalo ideal para tu mamá:
- Cuadro de corazón con botones DIYEs muy fácil de hacer, y los materiales seguro que los tienes en casa. Fue mi regalo del año pasado y llamó mucho la atención.
- Lienzo decoradoÉste es el de este año, que compartí la semana pasada. Por si todavía no lo has visto, haz clic en la imagen o en el enlace para ver el vídeo tutorial.
- Funda para Ipad o tabletUn regalo para madres tecnológicas, que las hay (y muchas). Le hará especial ilusión si le haces esta funda para su dispositivo -también se puede adaptar a smartphones- con el acabado y los colores que más se adapten a sus gustos.
- Collar de flores en arcilla poliméricaEste collar también lo tiene mi madre, no porque se lo regalara yo voluntariamente, la verdad sea dicha, sino porque me dijo "qué bonito tu collar", y el silencio que viene después significa "lo quiero". Así me pasa muy a menudo, lo que viene a continuación es que me lo quito, me despido de él y va directo a su colección.
- Tarjeta con movimiento
Y si no te quieres complicar mucho la vida, lo ideal para el día de la madre es una tarjeta. Sólo tienes que personalizar el mensaje que le quieras poner y la tienes lista en un momento. Aquí tienes el enlace al tutorial de la tarjeta con movimiento:
Espero que te hayan gustado estas ideas para regalar. Todavía tienes esta semana para preparar el regalo perfecto DIY, que siempre hace mucha ilusión al que lo recibe, y quedas estupendamente.