2 Ideas para regalar el día de la madre manualidades

2 Ideas para regalar el día de la madre, fáciles y rápidas.

Videotutorial

Materiales 1

Rotulador permanente, silicona caliente, cuerda sisal

Frasco de cristal, pintura acrílica, pincel, goma eva

Esponja verde de floristería, alambre

Lazo, flores artificiales

Materiales 2

Lata, goma eva, silicona caliente, cinta

Tijeras, flores artificiales

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

"¡Sorprende a Mamá con tu Arte! Manualidades para el Día de la MadreVideotutorial Materiales 1Tabla de madera y trozo de madera, pintura acrílicaEsponja, pincel fino, silicona calienteMini pinza, flores artificialesMateriales 2Frasco de cristal, pintura acrílica, pincel, cuerda sisalPincel, cepillo de dientes, esponja de floristeríaPalo de madera, cartón, tela arpillera, tijerasSilicona caliente, ...

Para decorar la casa o para regalar. Aquí os muestro varios trabajos que puedes hacer usando algunos materiales desechables. Fácil, bonito y económico.VIDEOTUTORIALMATERIALES BOTELLA DE CRISTALBotella de cristal, pintura acrílica, esponja, tijerasPapel contact, strass adhesivo, silicona calientePasamanería, malla brillanteMATERIALES PORTAVELASSilicona caliente, piedras ( opcional )Tarro de cristal ...

4 Manualidades para regalar el día de la madre fáciles de hacer.VideotutorialMateriales 11 frasco de cristal, fotocopia de una partitura, bolígrafoAlgodón, acuarelas, alambre, cuerdaCinta floratape, tijeras, hierva artificialMateriales 2Frasco de cristal, papel contact, pintura acrílicaEsponja, tijeras, cuerda sisalStrass adhesivoMateriales 3Frasco de cristal, cinta de encaje, botón, florSilicona ...

En este video veremos 4 ideas con latas.VideotutorialMateriales 1Silicona caliente o pegamento instantáneoPintura acrílica en spray, tijerasLata con su tapa, espejo, strassAlicates de corte, lija, tiradorMateriales 2Lata, esponja, pintura acrílica4 bolas de madera o de abaloriosCola blanca, papel de regaloSilicona calienteMateriales 3Pintura acrílica, masa para modelarLata, cola blanca, pincelMate ...

Hoy vengo con 2 ideas sencillitas en Goma eva para regalar a las mamis.Y vuelvo con mis compis de MAY: Marta, Ana y yo, o lo que es lo mismo, las Chicas de la Goma eva, que nos colamos un mes más en tu casita virtual con nuestras propuestas en este apreciado material.Y de nuevo venimos acompañadísimas por otra grande de este mundillo.Una persona que se hace querer porque es pura ternura, tanto ell ...

¡Celebra cada ocasión con regalos hechos a mano! VideotutorialMateriales 1Globo con palito, lazo, esponja de floristeríaMacetero o pequeño cubo, goma elástica, papelFlores , osito, palitos de madera, plástico de regaloPegamento de barra, silicona calienteMateriales 2Cartón grueso, bolígrafo, tijeras o cúterSilicona caliente, cuerda sisal, lazosPapel crespón o crepe

Las mejores ideas para regalar a mamá El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, así que tenemos que empezar a pensar qué vamos a regalar a nuestra querida madre. No se os ocurre ningún regalo especial y original? Pues si estáis faltos de ideas nos os perdáis las que os propongo a continuación. La mayoría van orientadas a madres creativas con ganas de tener las manos ocupadas.1.- Si ...

4 Manualidades para el 14 de febrero muy fáciles y rápidas.VideotutorialMateriales 1Goma Eva, cartulina, 1 cd, tijerasBolígrafo, limpiapipas strass adhesivoOjos para manualidades ( opcional )Silicona caliente, palito de brochetaCortador de galletas de corazónManualidades 2Cartulina blanca de 21 x 14,5 cm, lápizCartulina roja, bolígrafo negro y rojoRegla, pegamento, strass adhesivoTroqueladora en f ...

Faltan sólo dos semanas pero aún estás a tiempo de sorprenderla con un detalle hecho por tí misma.A veces nos liamos buscando ese regalo que le guste y perdemos más tiempo del que tenemos, gastamos más dinero del que debemos y aún así no estamos contentas con lo que compramos.Mi propuesta para este año es que hagas algo con tus propias manos y para ello te dejo aquí una serie de tutoriales fáciles ...

Si andáis con la pregunta de Y que le regalo yo a mi madre este año? habitual del día de la madre, quizás el post de hoy os sirva de ayuda. Os traigo un recopilatorio de ideas DIY para regalar a vuestras madres en su día. Y es que si existen ocasiones en las que crear detalles con nuestras propias manos, esas deberían ser siempre el día del padre y de la madre. Para mi este día de la madre será el ...