Manualidades

El Rincón de Ana Idea guardada 16 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Vestido unicornio

Vestido unicornio


Hoy es viernes, día de vídeo tutorial, pero no sólo eso, el día de hoy les presento la entrada que ustedes han elegido a través de una votación en mi canal de YouTube.

  Una vez al mes, mis suscriptores tienen la oportunidad de votar por su tema favorito para inspirar el tutorial del día, y el ganador de mayo, ha sido un tutorial de costura para ropa de niños.

Y como lo prometido es deuda, les he preparado un vestido para niña, siguiendo el tema del unicornio y que pueden complementar con la diadema de Ysne hecha en goma eva, yo también les enseñe hace algún tiempo a hacer unas diademas en el mismo material y recuerda que si tienes próxima una fiesta infantil con temática de fantasía tanto Yoli de Creando y fofucheando, como yo, hicimos unas dulceras para obsequiar a nuestros invitados, como ven, pueden disfrutar de un montón de tutoriales mágicos y muy sencillos.

El que nos ocupa hoy, es un vestido bastante amplio, que hacemos a partir de una camiseta de niña, con tres faldas de organza, dos en color blanco y una en rosa. En la camiseta bordamos con listón el cuerno y las orejas y con hilo negro las pestañas, y para adornar en cada oreja hemos puesto tres flores.



Así ha quedado el vestido. Aquí pueden descargar la plantilla que les menciono en el vídeo ( https://www.dropbox.com/s/229hpmym3ezvr15/bases.pdf?dl=0 ).

Vestido unicornio

Vestido unicornio


¿Qué les ha parecido el tutorial del día de hoy? ¿Les gusta esta iniciativa de que los suscriptores elijan el tutorial?

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis figuras de Harry Potter

Y resulta que si tenía unas figuras de Harry Potter, jaja. Estos muñecos los compré hace años, muchos años de hecho, y todavía llegué a jugar con ellos (así que sí, muchos muchos años), por ello, Harr ...

Pescar Pececitos

Mayo ha sido mi mes dedicado a los niños, ya que, aunque no fue ese el plan, me he dedicado a hacer muchas entradas con ideas para los peques y sus fiesta de cumpleaños. Y por supuesto, no podía acaba ...

Fiesta Bambi

¿Cómo están chicas? Hoy es día de reto Una galleta, un cuento, que en el mes de mayo corresponde a Bambi, cuento elegido por nuestra anfitriona Paty de Pattys Cake que resultó ganadora en las 12 princ ...

Recomendamos