Me uno a la fiebre Vengadores, ¿a que ya la vieron? Bueno, es que esa no es la pregunta, sino ¿cuántas veces han ido a verla? Este es uno de esos fenómenos que pasan rara vez en la vida por eso no podemos dejarlo pasar ¿cierto?
Yo hoy les propongo hacer un estuche en el que si eres peque puedes guardar tus lapices, o nosotras podemos colocar nuestros cosméticos o usarlo como bolso de mano, vamos, es versátil.
Para ello, necesitaremos tela. Yo usé los retazos que tengo de tapicería que me van perfectos en el tema bolsos, pero entiendo que no todos tengan acceso a ella. Lo importante aquí sería conseguir una tela de los colores azul y beige que no sea strech, que sea gruesa y no se deshilache. Igual podría servir el fieltro en el caso de un estuche de niños.
También necesitamos nuestros materiales de costura y máquina de coser.
La plantilla que podemos guardar directo:
Lo primero es cortar todas nuestras piezas a según la plantilla, son piezas muy básicas, las blancas las he puesto de fieltro.
Primero cosemos las piezas principales por tres lados, luego volteamos la bolsa, le ponemos un broche, en mi caso velcro autoadherible y finalmente le pinte algunos detalles con pintura textil.
Así queda nuestro estuche. Demasiado fácil, pero también muy usable, así que espero que les guste y que se animen.
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com