En esta ocasión como el tiempo es lo que menos sobra, propongo una idea facilísima, que se me ocurrió mientras hacía limpieza al neceser y me disponía a tirar todo lo que ya no necesitase. Se me encendió la bombilla y aquí están mis BOTES RELLENOS DE GOMINOLAS.
Creo que es una buena idea para sorprender con un detallín con mucho colorido, sweet y que podemos hacer en un cinco minutos.
Yo he utilizado un bote de tamaño pequeño que tenía en el neceser desde mi último viaje en avión. Son de estos que compramos para poder llevar los líquidos.
Pintamos el tapón con pintura de colores, que vayan bien con las chuches y así el bote pierde el aspecto de bote de líquidos y lo diogenizamos así de fácil. Recortamos una etiqueta, recortando cualquier cartulina o cartón que tengamos por casa. La decoramos y la atamos, no hay más!
A mi me parece un complemento chulo para el regalo que nos vayan a dejar los Reyes, qué opináis? yo seguro que hago alguno más, con los tapones de distintos colores y los reparto entre la family!!
Pasad a ver los demas DIY diogeneros, seguro que pasas un buen rato!
Facebook / Twitter / Instagram