Hoy quiero escribir un post especial mencionando al grupo de crafters al que pertenezco. Nos hacemos llamar LAS DIOGENERAS...¿por qué? Por el síndrome de Diógenes. Somos 7 chicas apasionadas por el reciclaje y las manualidades y nos gusta reutilizar todo lo que de alguna manera va a parar a la basura. Recuperamos objetos que incluso otra gente ha tirado y lo reconvertimos en bonitismos. Aquí lo que importa es la imaginación y las ganas de reciclar.
Todos los primeros viernes de cada mes hacemos una FIESTA DE ENLACES....¿qué es eso? Es una entrada especial en nuestro blog donde damos acceso a otros chicos y chicas que quieran enlazar sus blogs con un DIY diogenero. Los requisitos son muy básicos:
- El objeto principal de la manualidad debe ser rescatado de la basura o reutilizado previamente a que se tire.
- Debe colocarse al menos una foto del antes de su reconversión y del después, con el resultado final.
- Un breve texto donde se explique lo que habéis usado para hacer el DIY y cómo lo habéis usado.
Y poco más....es muy sencillo. Os animo a participar. Este mes de diciembre, con las fiestas navideñas tan cerca, habíamos decidido dedicarlo a publicar manualidades relacionadas con esta época. La aceptación ha sido magnífica.
Podéis ver más de 50 DIY diogeneros navideños en este enlace: http://diogeneras.blogspot.com.es/2013/12/v-desafio-diogenero-edicion-navidad.html
La fiesta de enlaces queda abierta desde el viernes a las 0:00h hasta el lunes a las 0:00h. Aún estáis a tiempo de participar. Y el lunes, las chicas y yo decidimos un ganador/a, que tendrá como premio un imán para la nevera, cortesía de Camaloon.
Espero que os guste la idea....nos vemos el primer viernes de cada mes en LAS DIOGENERAS.