En esta ocasión he reciclado un bote de yogur de los grandes para hacer con el un bote donde poner las brochas de maquillaje. Ya he dicho alguna vez, que los potis son otra de mis pasiones. Llevaba tiempo necesitando un bote para las brochas y no encontraba ninguno que me gustase.
Un día, terminando de comer, me vino la inspiración. Al acabarme el yogur dije: Aquí está mi nuevo bote para las brochas!
El paso a paso y los materiales ,muy sencillo, seguro que todas las amantes de las manualidades tenemos en casa: Pintura acrílica, brocha y pegatinas o washi tape.
Después de comernos y lavar el yogur tenemos que pintarlo. Yo tuve que dar varias capas de pintura hasta conseguir cubrir bien todas las letras y que desapareciera la anterior vida de yogur del bote, jejejeje.
Cuando lo tengamos completamente seco empezamos a decorarlo. Yo tenía estas pegatinas y las usé para cambiar un poco el maravilloso washi. Pero este paso es totalmente a gusto del consumidor ( de yogures! ) y cada una usará lo que tenga o lo que más le guste.
Y ya hemos terminado! no me digáis que es complicado! Además se puede usar para un montón de cosas más: para los lápices, utensilios de manualidades, para poner unas pajitas para una fiesta...se os ocurren más usos?
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube