Así que, como habréis podido adivinar, hoy os traemos otra manualidad con pintauñas. Pero os prometemos que es muy divertida, sencilla y con un resultado espectacular. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Funda de móvil
2. Pintauñas de colores
3. Pintura en spray Pintyplus, de Novasol
1- PINTAMOS LA BASE DE LA FUNDA
Para esta manualidad vamos a utilizar una funda de móvil transparente, lo primero que vamos a hacer es pintar toda la funda de blanco mediante la pintura que tanto nos gusta en spray Pintyplus, de Novasol. Como ya os hemos comentado antes, deja un acabado mate realmente precioso y muy uniforme, por eso nos encanta.
Lo dejamos secar 24h y ya podemos seguir con nuestro diy.
2- DECORAMOS LA FUNDA CON PINTAUÑAS
Y ya ha llegado el momento de decorar nuestra funda con los pintauñas, queremos crear un efecto como de helado que cae en churretones por la funda, para eso, cogemos un pintauñas color chocolate y un pintauñas dorado.
Primero vamos a proteger la mesa donde vamos a trabajar, forramos la mesa con papel y colocamos algo que mantenga la funda de pie, para que las gotas de pintauñas resbalen por ella.
Y comenzamos con el color chocolate….
Y cuando hayamos puesto todos los churretones que queremos lo dejamos secar unas seis horas.
Cuando el pintauñas chocolate esta seco, vamos a dejar caer churretones del color dorado, igual que hicimos con el otro color. Y lo dejamos secar otras seis horas.
3- BARNIZAMOS LA FUNDA
Cuando ya toda la pintura esta bien seca, vamos a barnizar la funda del móvil con una capa de pintauñas transparente, protegerá la pintura de colores y además le dará un brillo mucho más realista.
Y ya está nuestra funda lista para ser usada. Qué ganas de primavera y helados, ¿verdad?.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".