Hoy os presento una forma muy fácil y sencilla de tunear unas gafas de sol que no nos gusten... Y diréis como? pues muy sencillo con pintauñas!! Siii como lo oís! con pintauñas!
Las podéis hacer como vosotros queráis, ya sea porque no os gusta el color original, o porque os habéis cansado de como eran antes.
Usé unas gafas tipo ray-ban de esas malas que encontré en casa, pero ojo! que tienen su filtro para los rayos UVA y certificado por la C.E., de hecho creo que nos las dieron en la Sierra un día.. así que imagino que no serán del todo malas.
El tema es que a mi no me gustaba el color... ese amarillo fosforito ( que se ve en las patillas por dentro xD) así que me puse manos a la obra. Busqué ideas de diseños étnicos y cuando escogí un patrón, mezclando distintos estampados me puse a ello.
Primero, tapé los cristales con cinta de carrocero, para que no se llenaran de pintauñas, y luego pinté las rayas de colores, unas mas gordas y otras mas finas para que no sean iguales. Con un pincel súper finito, hice los dibujos con pintauñas negro y por ultimo cuando todo estuvo seco, le di un par de capas con pintauñas transparente y... este es el resultado!!
Yo creo que es una idea muy original para darle una nueva vida a unas gafas que nos nos guste o de las que nos hayamos aburrido! Además ahorramos y encima vamos a la moda! ¿Qué más se puede pedir?
Espero que os haya gustado!
Un beso y nos vemos el miércoles!