Jarra decorada con tranferencia de imágenes
¡La técnica del transfer cada día nos gusta más! 'Amparo Lacruz' nos enseña cómo la ha utilizado para decorar esta jarra.
¡La técnica del transfer cada día nos gusta más! 'Amparo Lacruz' nos enseña cómo la ha utilizado para decorar esta jarra.
Decora tus cajas, bandejas y demás piezas de madera con esta técnica y consigue un acabado completamente personalizado.
CONNIE DECORATE MANUALIDADES te enseña su organizador de maquillaje decorado con transfer. ¡Te va a encantar!
En este post encontrarás tutoriales paso a paso para customizar tu ropa. ¡BALDOSAS AMARILLAS ha hecho un montón de ideas!
Consigue el recibidor de tus sueños con estas ideas: ¡tan preciosas como sencillas!
Acompaña tus regalos con postales tan originales y personalizadas como esta.
Aprende a decorar latas con la técnica de la transferencia de imágenes. ¡Es muy fácil!
Pon en práctica esta técnica y disfruta de un proceso de lo más relajante y creativo.
Decoupage y pátina han sido las técnicas escogidas para elaborar esta bandeja.
Este año la carta para Papá Noel será más especial que nunca.
¿Has probado alguna vez a hacer transferencia de imágenes? ¡Te encantará esta técnica!
Desde EL REFUGIO DE LIRTEA nos explican los pasos que han seguido para realizar este trabajo de scrap inspirado en Halloween. ¿Te animas a seguirlos?
Prepara tu regalo de San Valentín a partir de la técnica del decoupage.
Con tela de fieltro se pueden hacer tantos tipos de flores diferentes... ¡He aquí algunas ideas!
Renueva los estuches del curso pasado a la vez que reutilizas tus viejos pantalones vaqueros.
¿Con ganas de la vuelta a clases? 'SanDryCreaciones' está más que preparada con este estuche de cartón pluma lleno de compartimentos. ¡Nos enseña a hacerlo paso a paso!
Toma estos diseños como referencia y crea tus propios modelos. ¡Lo pasarás en grande preparándolos!
¿Tienes muchos papeles acumulando polvo en casa y no sabes qué hacer con ellos? ¡Haz estrellas!
Este álbum está hecho con un total de 6 bolsas de papel que a su vez forman 6 hojas en total. No os perdáis el paso a paso, el resultado es muy original.
Con pequeños botes de vidrio reutilizados podrás elaborar las invitaciones para tu fiesta. ¡Mira!
Dale un lavado de cara a esa botella de cristal que tienes por casa con transferencias y esta idea de EL REFUGIO DE LIRTEA. ¡Mira!