Ay!!! las manualidades cuanto juego dan, se pueden hacer tantas cosas y hay tantas posibilidades, yo creo que eso es lo que más nos gusta de hacerlas, la cantidad de cosas distintas que podemos hacer.
Hoy os traemos una manualidad muy moderna y perfecta para adolescentes, vamos a personalizar una funda de móvil, de hecho, personalizamos una para Natalia, Jimena aún no tiene móvil, muy pequeña me parece a mí, pero Natalia tiene cuatro o cinco fundas y cuando le conté mi idea de personalizarle una sexta le pareció fantástica!!! nunca tenemos fundas de móvil suficientes, chicas!!!!
Y ya, si que si, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Funda de móvil transparente
2. Impresión en papel de imagen elegida
1-
Esta es una de las manualidades más fáciles y divertidas que hemos hecho, os la contamos, Natalia tenia una funda de móvil de esas transparentes y pensamos que podría ser divertido tunearla con alguna foto de ella, así que ni cortas ni perezosas elegimos dos fotos de Natalia bien chulas y las imprimimos al mismo tamaño que la funda de móvil, como las fundas son más bien altas es preferible que las imagenes elegidas sean verticales, no horizontales, así os quedará perfecta en toda la funda.
Y ya solo nos quedaba recortar la imagen del papel,
2-
Una vez tenemos la imagen recortada, vamos a recortar el agujero de la cámara de fotos y de todas las entradas que el móvil tenga.
y ya tenemos nuestra funda lista para ser disfrutada,
Veís que cosa más sencilla!!!, así que anímate y si te gusta nuestra entrada, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.