Tia Keko Idea guardada 8 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Decoramos una bolsa de tela

La manualidad que os traemos hoy es muy sencilla y muy divertida para los más peques de la casa. Vamos a pintar con plantillas y pintura de tela una bolsa tote bag, de esas que tenemos por casa y que usamos para la compra o para llevar la ropa de cambio de ballet o de judo!!!.

Nosotras hemos utilizado mucho color y unas plantillas de fiesta muy chulas que teniamos. Pero podeis utilizar las plantillas que tengais más a mano o las que más le gusten a los enanos.

Y ya, ¿COMENZAMOS?



MATERIALES QUE NECESITAMOS


1. Bolsa de tela

2. Pintura de tela

3. Plantillas

1-

Lo primero que haremos será poner un cartón duro dentro de la bolsa, para que la pintura no traspase a la otra cara de la bolsa cuando pintemos.


2-

Colocamos la plantilla donde vayamos a pintar y con un trocito de esponja mojada en la pintura vamos dando toquecitos suaves para ir pintando poco a poco, pero recordad que la esponja no esté muy mojada, hagámoslo con poca cantidad de pintura para no pintar donde no debemos.


3-

Cuando esa pintura está seca, nosotras utilizamos un pincel de pintura 3D para unir la guirnalda de banderas y darle un toque más chulo a la bolsa.


4-

La dejamos secar y para fijar bien la pintura vamos a planchar la bolsa sin vapor de dos formas posibles: o le damos la vuelta a la tela o colocamos un poco de papel de horno encima de lo pintado y planchamos. Esta segunda forma es la que nos parece más cómoda y así lo hemos hecho.


Y ya tenemos nuestra tote bag decorada y lista para ser usada, ¿os gusta como ha quedado?


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cumpleaños y fiestas infantiles

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Letra decorada con tela

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Cómo hacemos unos servilleteros de Navidad

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Y ya está aquí el 2019!!!!! Queremos desearos un año muy feliz, lleno de momentos y vivencias maravillosas y de salud, amistad, familia, trabajo y felicidad, mucha felic ...

Recomendamos