Hacer manualidades con niños es una de las formas más divertidas de pasar tiempo con ellos, para hacer manualidades no necesitamos grandes materiales, necesitamos imaginación y si vemos que tenemos en casa cualquier cosa como una bolsa de tela podemos, con algo de imaginación, convertirla en un sujetapuertas. Comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bolsa de tela
2. Pintura especial para tela
3. Plantilla
1-
Vamos a cortar las asas de la bolsa, para que sea más fácil, convertirlo en saquito sujeta puertas.
Vamos a fijar la plantilla elegida, nosotras pensamos que una estrella podria quedar bien bonita, a la bolsa con alfileres.
Una vez tenemos la figura pintada, comenzamos a colorearla por dentro, recordad siempre poner dentro de la bolsa un cartón antes de comenzar a pintar para que no traspase la pintura al otro lado de la bolsa.
Para que quede más gracioso, hemos coloreado cada lado de un color.
Después cogemos un kilo de arroz, lo metemos en una bolsa de plástico y lo ponemos dentro de la bolsa de tela, este será el peso que consiga que el sujeta puertas haga su función y la puerta no se cierre.
Y después comenzamos a coser la bolsa de tela, poco a poco y con puntadas ocultas.
Y ya tenemos nuestro sujetapuertas listo,
¿Os ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.