macetas con palitos de helado
Cubre macetas con palitos Decoración con palitos de helado y washi tape
Marcos con palitos de madera
Otra idea también muy muy chula qué podemos hacer con palitos de helado de una forma super rápida son marcos de fotos este proyecto es muy práctico para enmarcar algunos dibujos o algunas fotografías pequeñas de una forma eficaz y sin necesidad de comprar ningún marco.
marcos con palitos de helado
Para hacer esta manualidad de decoración con palitos de helado deberemos forrar primero nuestros palitos de helado con nuestros washi tape favoritos lo haremos por ambas caras y recordaremos el sobrante con mucho cuidadito de cubrir también los laterales de los palitos uniremos de dos en dos los palitos con cola blanca y de esta manera conseguiremos que nuestro marco tenga un poquito más de consistencia ya que estos palitos son muy finitos.
Pero vosotros si lo preferís os igual los palitos son más grandes podéis utilizar sólo uno con la ayuda de la pistola de silicona los iremos pegando en forma de cuadrado hasta obtener un marco en la parte superior podremos pegar alguna cinta de color para poder colgar nuestros marquitos.
Ya para terminar y conseguir que tengan un acabado mucho más profesional recortaremos una cartulina por ejemplo en color negro para la parte de atrás la pegaremos bien y ya podremos colocar nuestras imágenes o nuestros dibujos y ya tenemos la segunda idea decorativa que puede ser muy chula si jugamos con distintos washi tape y creamos una combinación de marcos para decorar una pared.
Manualidades con palitos de helado para decorar muy fáciles
lampara con palitos
Pero si todavía no se ha convencido esta idea atentos porque os voy a enseñar una idea para hacer unos portavelas o unas lamparitas muy chulas.
Empezaremos pintando 16 palitos con un poco de pintura acrílica en color dorado una vez estén secos uniremos los palitos hasta formar cuatro cuadrados los pegaremos muy bien y utilizando la medida del hueco de cada uno de los cuadrados recortaremos cuatro cuadraditos con papel vegetal que serán las pantallas de nuestra lámpara.
Para que nos quede todavía más bonito podemos utilizar unos papeles de seda y recortar algunas siluetas por ejemplo de hojas con ayudar un poquito de pegamento en barra las pegaremos en cada una de las caras y cuando ya tengamos nuestras pantallas con unos diseños que nos gusten las pegaremos a cada uno de los marcos con la pistola de silicona.
Iremos uniendo cada una de las caras hasta formar un cubo utilizaremos otros palitos de madera para cada una de las esquinas y de esta manera nos ayudará a reforzar toda la estructura y que nos queda una lamparita mucho más resistente.