Empezamos con algo sencillo. Mi propuesta, desde Princess and Owl stories, es un DIY ideal para hacer con peques y que requiere pocos materiales. Una fotos y unos cuantos palitos de helado son suficientes para crear un puzzle foto personalizado y único que hará las delicias de los más peques. Puedes ver el proceso aquí.
Otro que me parece ideal para hacer con los peques de la casa es este cuadro recuerdo que nos propone A la búsqueda de cosas bonitas. Una caja de gambas pintada, palitos de helado y algunas de las conchas o tesores que recopilamos con los peques en la playa dan como resultado este precioso DIY.
Si tus peques son algo más mayores puedes animarte con este salvamanteles o bandeja de palitos que nos propone Cosas, cositas y cosotas con Mesh. Palitos de helado, pinturas, pegamento y barniz son los ingredientes de este nuevo indispensable en tu cocina.
Este pai-pai de papel que nos propone 1000 manualidades fáciles me parece adecuadísimo para peques de todas las edades. Sólo necesitas papeles de colores, washi tape y palitos de helado. El resultado es un DIY sencillo, útil y muy refrescante.
Creaciones Batiburrillo nos propone un broche muñeca precioso para peques de nivel avanzado o preadolescentes aburridos en verano. Un palito de helado, algo de tela e hilo de lana, pinturas y un imperdible especial es todo lo que necesitamos para crear esta preciosa pieza para decorar nuestra ropa o para hacer un regalo especial.
¿Qué te parecen estas interesantes propuestas? Ya no tienes excusa para no entretener a los peques, y no tan peques, este verano ¿te animas con alguna?
Te espero en http://princessandowlstories.blogspot.com, con muchas más ideas y cositas sobre niños, maternidad, DIY y mucho más.
¡¡Gracias por comentar y Compartir !!
Blog / Facebook / Twitter / Instagram